Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.384 / 9.402
#51065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo tenemos que espera 30 años más, y seguro que Abengoa se dispara 😞

http://www.abc.es/los-100-influyentes/2017/miguel-arias-canete.html#ns_campaign=carrusel&ns_source=abc-es&ns_mchannel=los-100-mas-influyentes.los-100-mas-influyentes&ns_linkname=1.en-2050-la-electricidad-vendra-de-las-renovables&ns_fee=0

Más vale una buena dosis de humor con "nuestra niña" 😂😂😂😂, ya que nos tiene atrapados y tendrá durante bastante tiempo, seguro que será mañana o pasado mañana, o el otro.

Yo la verdad no sé como no me he desecho de todo el paquete y a otra cosa mariposa.... será nostalgia, desconocimiento del mundo bursátil, esperanza o "gilipollez" directamente.

#51066

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estás solo, Jordi, te acompañamos unos cuantos, que como yo entró hace unos años inocentimente pues creía en todo esto de las energías renovables, sigo creyendo, y es verdad que el futuro será de ellas, pero el presente curioosamente no lo tenemos tan claro, trrrrrruuummmppp vaya está tronando, me he de ir.

#51067

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que dure esos 30 años socio. Y lo tuyo es amor por ella o tozudez por recuperarlo con ella. Yo también pensaba lo mismo. Hay que irse dehaciendo las posiciones para compensar en la declaración de renta, las ganancias que puedan haber con otros valores en los que inviertas y olvidarte por ahora de invertir en ella. Todavía hay muchas incertidumbres. Ya ves que no se mueve de los 0,19€. La tienen metida ahí. ¿Cortos?¿Largos? Es un electroencefalograma plano. Ni sube , ni baja.

Saludos y suerte

#51070

Re: Abengoa levanta el vuelo

No veo que ayuden en serio a las renovables. Esperába mas de Susana Díaz, pero permanece callada.
Estámos en un país primo hermano del Egipto de Cleopatra, dónde el sol no campea a sus anchas... mas bien playea, para los turistas.
La energía solar debería de estar mas arraigada en nuestra tierra, en los campos.
Parece que hay muchos intereses por el medio.
Trump termina de colaborar.

Los ahorros los tenémos si invertimos, ya que en caso contrario vamos perdiendo poder adquisitivo porque nos fríen a impuestos. O nos desangran...
Hay muchas mas palabras para definirlo.
Y claro...nos metémos en la orilla y a veces sale uno faltándole una pierna. Así de claro.
Luego para mas inri, nos pueden llamar: especuladores.
¿ Especuladores?
Lo que faltaba por oir...
Mas bien: intentar sobrevivir ante los tiburones.
Que tenga piedad.

#51071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya que nombro a las solares, estaba mirando ahora unas gráficas y la mayoría son para ponerse a la sombra no vaya a darnos un bajón de tensión.
En Abengoa ya es distinto, con su torre y demás.

Brokers destacados