Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.005 / 9.403
#56033

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la pagina web en el plan de reestructuracion estiman un ebidta de 274 millones en 5 años.
Si lo divides entre el numero de acciones, ya fusionadas la A y B, unos 20.800 millones saleb 0,0132
Si divides el precio entre el beneficio por accion BPI sale un PER de 1.

#56034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso si estoy asimilando beneficio bruto con neto.

#56035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. Esperemos poder confiar en el nuevo equipo y que sus previsiones se cumplan. Yo 5 años no tengo problema en esperar.

#56036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con lo que es el banco no estoy a disgusto, tengo la cuenta evasión... digoooo expansión http://www.cursosypostgrados.com/contenidos/imagenes/imagenes_articulos/lol.png, con lo que no me cobran comisiones ni otros gastos, las transferencias y tarjeta son gratis, etc
Pero en lo referente a Bolsa, pues sí, tendré que buscar otro broker

He visto esta lista https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2017

y  los que me interesarían a mí serían los que tienen todo verde, entre ellos Degiro y Clicktrade, cuál me aconsejais?

Por lo de los gráficos y esas cosas, casi que me da igual, porqué no los voy a entender, yo no controlo nda de esto, estoy aprendiendo bástante estos días leyendoos, muchos de los que sube Cleopatra no sé ni de que van http://m1.paperblog.com/i/276/2762040/12-consejos-superar-timidez-L-Qm64Z4.png, lo que más me interesa es que dé la cotización en tiempo real y los que vienen las ordenes que hay de compra y venta conlos precios.

Y otra duda que tengo es si las acciones de Abengoa que tengo con Sabadell las podría llevar al broker que elija para gestionarlas conél

 

#56037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo, que el BPA se calcula con el beneficio neto.

El EBITDA es el beneficio bruto. A esa cifra hay que descontarle depreciaciones y amortizaciones + intereses e impuestos.

#56038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que se pueden trasladar. Tu nuevo broker las tiene que solicitar al que las tiene depositadas y cobran una comisión por el traslado. Haces la solicitud y se encargan ellos de pedirlas al banco donde las tienes.

#56039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Clicktrade tiene un gasto por operación de mínimo 8€ lo cual ya es una mejora respecto a lo que pagas.

El tiempo real para el mercado español te cuesta 4,50 o 14,50 si quieres profundidad de mercado. Igualmente si haces un mínimo de 4 operaciones al mes no te los cobran... lo cual está muy bien, sobre todo si optas por la profundidad de mercado.

Degiro... por lo que he mirado por encima no se porque me da que tiene más costes ocultos... es una sensación tras mirar u par de minutos ambas páginas.

#56040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo más gracioso es que hoy está la mayoría del mercado en números rojos (y por tanto mi cartera) y sin embargo Abengoa en verde... de verdad que es increible jaja

Brokers destacados