Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.386 / 9.402
#51083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola y muy buenos días, aunque ya sea la hora del vermut, que por cierto iría de perlas poder estar juntos compartiéndolo.

Pues hablando de la nena tenemos el R.S.I. con más fuerza de lo normal, por mi que tiene que subir más, pero como aún es nena y las nenas hacen lo que les viene en gana hará eso, lo que le venga en gana.

El otro indicador que tiene, también d señales de fortaleza.. creo que esta vez nos puede pasar el 0,21???

Siempre en interrogante.. no es mucho, pero por algo se empieza.

Siempre os leo a todos y muchas gracias por las aportaciones,no se cuando harán la unión hasta entonces... lateralessss.

#51084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al leer esta noticia me gusta. Pero me hace recordar la frase de Rajoy ( que me desconcertó un tanto) que el precio de la luz bajaría si llovía.
Todos los consumidores: "Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...los pajaritos...que caiga un chaparrón, chim pom"...como la canción infantil.
Pues que no se espere a las nubes... para vivir de ellas, si no también del sol, ya que lo normal es el sol en este país.
O del viento, o del mar.
De las renovables, vamos.

#51085

Re: Abengoa levanta el vuelo

La paelleta...ya falta poco. Será inminentemente. En breve. Faltan los flecos ( o las gambas, mejor).
Si es que ya me he contagiado del virus de la redacción de las noticias.
Debería de ponerme una mascarilla cuando lea cosas de Abengoa. ja ja ja
Avisa si ves algo en la xiqueta, que si hay algo bueno me subo en marcha, que uno ha hecho la mili.
Supongo que nos queda este mes para ver la talla del vestido de la niña que le van a hacer.
Que sea de folcklórica andaluza, que le va mas, y de paso que nos baile unas sevillanas.
Como nos diluyan no aplaudiré, pero si hacen muy bien lo de la reestructuración, me pondré a su lado a bailar flamenco con una acción enrollada en la boca.
Mientras, lateralesssss y pasiensiaaaaaaaaa

#51086

Re: Abengoa levanta el vuelo

La paella Elfester está al caer de forma inminente, ya lo sabes. Al final de mes ó principios del siguiente cae. Aunque si alguno no puede otra opción es hacerla a mediados de mes, etc...

Y si hace falta aplazamos para más adelante de forma inminente...

Inminente, bonito palabro je je je... Y que nadie dude que se hará dentro del plazo establecido.

#51087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirad, otra cosa buena, esta noticia es fabulosa.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8129988/02/17/Abengoa-eleva-al-94-de-sus-acreedores-el-apoyo-a-su-acuerdo-de-reestructuracion.html

Y eso que no querían financiarla aaayyyy que lo decía yo..los cortoss estan al acecho.

Paella me apunto rápido y cuando sea, si no tengo ninguna urgencia.. vamos a estar super porque la nena ya valdrá más de lo que vale por ahora, aunque no descarto que con la unión nos puede diluir el precio.

#51088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un porcentaje alto de adhesiones. Salió el HR a primera hora. Pero dudo que por esto los cortos se piren. Esta noticia no cambia nada la situación, sólo vale para la unificación y el cálculo de su valor.

Hay que pensar que el mercado descuenta por adelantado y lo de hoy es especulación. La de siempre con los siempre y de una forma inminente.

Que viva esa paella.

Brokers destacados