Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.345 / 9.402
#50754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llega la CNMV, y todos los implicados demasiado tarde, además los ex ministros que estaban dentro a que se dedicaban.
Bueno lo dicho la justicia llega tarde y mal para unos privilegiados, los otros no importa.

Repito sin extenderme D E. V E R G Ü E N Z A

#50756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo. Con el tiempo iremos viendo cómo acaban estos sátrapas que se han aprovechado de mucha gente como nosotros.

Un abrazo y mucha suerte en tus inversiones.

#50757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Efester, puede que durante este mes sean capaces de anunciar.. mas vale que lo hagan, por nosotros los accionistas, porque para ellos mira como cambian las noticias, la he leido en la página de atrás, donde la has puesto, si mientrastanto a la gente le entra pánico, a vender, los cortos a ganar porque un poco de ti un poco de mi, la cotización más baja, ellos ganan.

Os saludo el día a todos.. y que la suerte nunca os ni me deje de lado.

#50758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpar la ortografía, con móvil y sin gafas, peor imposible.

Animo compañeros que con método y paciencia ganaremos

#50759

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quiero daño a nadie nunca, pero cada uno lo suyo.. la jueza hace justicia, y creo que se la merecen.

Hola Rahomar.. espero que todo bien, aparte que no levantan la cotización..

Por cierto, a roto una bajista que le trazé espero que sea el comienzo y baya escalando...algo es algo, de todos modos las manos fuertes no han abandonado el valor.. hace dos o tres días que se podia cocer algo????

La segimoooossssss!!!!

#50760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voy a aguantar este año y a finales me venderé lo que haga falta para compensar pérdidas. Este año espero ganar lo que necesito para quitarme a la pajarraca de encima. Me pillaron bien en dos metidas fuertes. Ya me he sacudido de una de ellas, pero espero que este 2017 me vaya bien o incluso algo mejor y ya limpio las pérdidas en su totalidad. Cuesta ganar dinero , pero ahí estamos.

Espero que te vaya bien. ¿Todavía tienes las Arcelor?

Suerte reina

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados