Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.220 / 9.402
#49753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí. Está la cosa que no hay por donde cogerla. En julio del 2015 se fue la pasta del Ibex, a ver cuándo vuelve.
Con abengoa, pues lo dicho, hasta que no se despeje las incógnitas: dilución y canje, no va a levantar vuelo. Lo que sí me preocuparía es que después de despejar esas dudas, todo seguiría igual, pero, en la actualidad, estamos en espera. La evolución del asunto es buena.
Saludos.

#49754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuestro mercado es debil y como tal responde a la situación.. cuando en América tienen un estornudo, aqui ya estamos con la gripe.

Buenos dias a todos que aun no habia saludado.

#49755

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento a la expectativa de ver como va el mercado.

BBVA tiene o tenia fuerza, antes del Trump.. ahora con un 10 abajo...
De hecho me gusta... creo que algo compraré

Y donde voy a reforzar mi cartera porque ya tengo es en Arcelor.. creo que es el valor del año, se puede hacer unos tradings magníficos.. de un día o de varios días..

#49756

Re: Abengoa levanta el vuelo

En un esmorzar con un amigo de Barcelona que trabajaba en Banca Privada de un banco, me dijo cuando estaba a 12.000 que lo vendiera todo. Todo.
No le hice caso porque entonces estaba " ganando" dinero.
Ahora ya vemos con qué facilidad se va hacia 8.000 y pico...y lo que nos cuesta recuperar.
Que si China,el petróleo, que si el Brexit, que si los catalanes, que si no había gobierno, que si...motivos les sobra para jusfificarlo, pero yo tampoco veo la pasta que dices del año pasado.
Queda muy bonito que si los soportes, que si las resistencias y demás tecnicismos, como para dar la sensación de seguridad, de que está todo atado y bien atado, pero le cuesta subir barbaridades y cuando ya parece que vamos a ir recuperando....otra vez lo mismo.
Cuando empieza a subir nos dan cierta alegría pero enseguida llega..."realización de beneficios" y Baja.
Y pregunto yo:¿ "Oiga, y los de mi pueblo cuando los tienen"? ja ja ja Porque los beneficios no los veo por ninguna parte.
Son muy pillos en el habla. Se las saben todas. Como que el banco X, pierde este año el 3%...y ya parece que respirémos mas tranquilos.
En Abengoa estoy optimista, desconcertado, pero eso es normal. Hoy que se ha ído a 0´19 me he asustado, pero en un segundo a vuelto a rondar los 0´20 euros.
Me da la sensación de que eso es un HS, que lo podríamos llamar: Hecho Significativo. Igual estoy equivocado, pero por los hechos así está...mientras aguante...
Me quedo en Abengoa con todas si no me fastidian mas. Pero ojo, si sale una buena noticia, soy lanzado y no me voy a quedar cruzado de brazos. Pero muy buena noticia, que el foro eche chispas.
Llaminer cantando, Cleopatra con las gráficas subiendo con colores verdes, preguntando otros que a ver cuando hacémos la paella...en fin que estémos todos contentos.
Saludos

#49757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Verémos si con la excusa de Trump la bolsa de allí va bajando o no. Qué hace, como lo hace el nuevo presidente.
Supongo que no será tan negro como lo pintaban porque hay sectores que salen beneficiados. Lo del Brexit era mas de la totalidad de las compañias del país.
Hará unas semanas compré algo de Santander para aumentar el número, y de paso promedio las que tengo mas altas.
Los bancos son los bancos y supongo que mas pronto o mas tarde subirán.
Prefiero Arcelor, que a veces he comprado y he vendido con alegrías, pero es que tengo Gerdau para larguísimo plazo ( por ahora) y prefiero variar de sector.

#49759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que tendremos que multiplicar el total de acciones de clase A que hay y multiplicarlas por 1,91, ¿no? Por lo tanto mañana bajada segura. Ya veremos de cuánto. Es casi como una dilucioncilla, porque el cocido sale el 22 de noviembre desde Sevilla.

#49760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia es real? No entiendo nada. Que me lo expliquen.

Brokers destacados