Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.246 / 9.403
#49961

Re: Abengoa levanta el vuelo

En las juntas siempre sube..... Estoy CASI seguro de que va a subir, y mucho. Si llega a 0.25 vendo todo!

#49962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas personas que estarán dando la cara son los que no han hecho nada y los accionistas lo sabémos. Se habrán calentado la cabeza, horas de procupaciones, junto con los bancos, etc. para aportar ideas y sacarla adelante.
Pero troníos, soleás, algunos accionistas cabreados casi seguro que los habrán, y se puede escuchar de todo. Todo un recital enriquecedor de palabras que guardan una gran similitud.
El día después es cuando daré el do de pecho, o le alcanzaré a Bedrock, Juanito... por piernas . Porque en estos casos la naturaleza es muy sabia y se sacan fuerzas de flaqueza de dónde sea.
El promedio de 0´33 creo que lo tengo bien...hasta lo puede superar por una buena noticia. Ya viste Sniace, Codere...la bolsa a veces se arréa subidones y Abengoa aunque ya no tendrá esas alegrías tan fuertes como antes, pero sí que nos las puede dar.
Aunque la veo hoy por hoy, para medio y largo plazo. Pero no pasa nada.
Mi abuelo materno nació en L´Hospitalet del Llobregat. Trabajó en el vidrio, hasta que le llamaron de Jerez de la Frontera para trabajar, porque: " Había un catalán con unas buenas manos para el vidrio".Vaya, vaya, escucharte será un placer. Me encantaba escucharle de niño con su acento.
Un abraç des de l´Almaig

#49964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos.

Vaya que pena, y que porqueria de cotización todo el día.. no se a que precio nos la pueden dejar para hacer el cambio..

Tienen mucho morro, pero la esperanza no la pierdo y no pienso venderlas de momento ni al primer calentón ni al segundo, al cuarto ya lo veré.

Veo que hay muchos valores que tienen deudas,y cuando lo quieren hacer subir,van a por ello ..

ES DESESPERANTE..POR SUPUESTO..Y QUIEREN HACERNOS ENTRAR EN PÁNICO.

De momento voy a aguantar...

#49965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único que sé, vaya, vaya, vaya lío se está montando en los mercados. Difícil de explicar todo con una única regla, lo que le pasa a uno, no le ocurre al de al lado. Se trate del activo que se trate. Unos arriba, otros abajo, otros comido por lo servido... En fin, ¿podría ser la 'bolsa' el refugio final del ahorro?

#49966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, te has cambiado la foto??

te ves de lado ahora.. jajaja muy bien.

#49967

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿En cuánto tienes el promedio pawarman? ¿Llevas mucho tiempo con nuestra parienta?¿También quieres soltar la tralla? Yo espero que a falta de HR, la junta del próximo martes marcará un antes y un después, ya que lo de las adhesiones con el 86%, no es relevante, ya que la viabilidad, no es relevante............ Espero que a partir del día 23 pase algo, ya sea bajando o subiendo, pero más lateral no xD.

Saludos y suerte

#49968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te aseguro que en los tiempos actuales ni bancos, ni bolsa, ni cosas parecidas o lo guardas en casa, si te sobra, debajo de una baldosa, o te lo gastas en pasártelo bien, buenos viajes, buenos restaurantes, buenos hoteles........... Simplemente vivir, socio, vida y salud, esa es la mejor de las plusvalías. Joder, me estoy poniendo romántico y al final voy a llorar...........

Brokers destacados