Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.219 / 9.402
#49745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí. Había bajado a 0´191, pero en un instante ha subido a 0´199. Visto y no visto.
Ahora está a 0´199.
- 3´40%
Vol: 4.391.463

#49746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué fer sr Fester?

#49747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intento comprar, pero va mal lo del banco.
He comprado a 2´54, E Dreams, que no la pierdo de ojo. Creo que Franz tampoco. Pero a mí me la han vendido a 2´62.
Es para probar.
No me sale el precio actual, ni mis favoritos. Un desastre.
Se ve que hay follón comprando y bajando ( digo yo).
De todas formas creo que ha sido mas el susto inicial, pero se está quedando en nada. Sí que bajan OHL, Gamesa...pero ya lo están haciendo poco a poco desde hace días. Igual son los cortos porque a Sacyr le hacen lo mismo.

#49748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si, el susto inicial, pero verás como no es tan fiero el león como lo pintan. Más miedo dan sus alrrededores.

Sacyr hoy lleva la contraria a la bolsa. Vi a acabar d'almorzar y a hacer algo de provecho.

#49749

Re: Abengoa levanta el vuelo

No ha sido tan fiero.
Esta noche leía comentarios en el otro foro y parecían que se íba a acabar el mundo.
Caídas de un 5% en futuros...pero que se han ído reduciendo.
No lo he visto, pero igual caémos mas que los mismos americanos. ja ja ja
No me extrañaría nada. Pa chulos nosotros.
Buena señal da Sacyr, es así.
Bon profit

#49751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de caer mas nosótros que los americanos ha sido tónica habitual este año,acabar nosotros en rojo y ellos ellos en verde.De ahí que ellos hayan roto máximos históricos varias veces y nosotros estemos a un 74% de máximos....una barbaridad.S2 y suerte

#49752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una barbaridad.
Nosotros aquí en el foro de Abengoa estamos fastidiados, parece que sólo nos afecte a nosotros a las otras no, pero es que nuestro índice se las trae.
Si se miran gráficas de la que sea...Telefónica, Popular, Santander, OHL, Sacyr, Edreams, Arcelor, Urbas, muchísimas...son para ponerse a temblar ya que mas que caídas son precipitaciones por un barranco. Así de claro.
Si hace 9 años me toca la lotería, doy mas saltos que un grillo de contento y feliz y demás... y si hubiera comprado acciones de ellas ( segurísimo), aunque hubieran sido sobre todo de las " solidas" para la frase esa de: " comprar y echarse a dormir"...cuando me hubiése despertado ayer, tipo la película, el abuelo congelado, pues algo similar: "al abuelo durmiente".
Falta lo del bosque...
No hubiese tenido al menos la suerte de ser despertado por un dulce beso de amor y ver a una bella jovencita Juanito que me sonrie y me mira con cara de enamorada ( tipo periquita), si no que al ver las cotizaciones me entra una taquicardia, subida de tensión, extrasístoles, arritmias y mas.
Lo digo con algo de humor, pero es así...
Gracias y suerte también.

Brokers destacados