Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.216 / 9.403
#49721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se nos vuelve atrás.. si es queeee..

Y eso que volumen sigue siendo mas elevado el positivo que el negativo.. en todos los tiempos.

#49722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, otra vez los cortos.. segurísimo...

Aprovechan cualquier noticia buena para coger ellos y vender de nuevo...

Que CAB.....ONCILLOS.

#49723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque no era un desnudo femenino exactamente. jejeje.

Slt.

#49724

Re: Abengoa levanta el vuelo

En plan artístico y para no decir tacos les podríamos llamar: carboncillos.
Le entregan al juez lo del 86%...baja la cotización
Todos con ansias para que el juez se manifieste y cuando da con el mazo...baja la cotización.
Cada vez que hay algo y con la pinta que tiene...lo del día 22 podrían aplazarlo 1 año.
Está mas mal la compañia de lo que creo. Eso es lo que estoy pensando ahora. No porque esté deprimido, si no porque no encuentro sentido y tal vez este lo pueda tener.
Hay además mas cosas, como miedo de los accionistas...no compran las manos grandes... Antes, tal vez porque no podían.
Tal vez se esperan al día 22, o tal vez, ni eso.
O es que simplemente que la acción vale...pues sobre 0´20 euros, por eso siempre tiende a cotizar por esta cantidad.
De todas formas la noticia no es positiva en sí, si no que viene a indicar que lo del juez no es negativa, no quiebra...Es un matiz...
Lo de subir, subir, debe de ser por una noticia realmente positiva. Tipo, que no hay dilución...pero si vale sobre 0´20, estaríamos en las mismas.
Unas manos grandes que ya la vean "segura" para invertir y que tiene futuro...un noviet...
También cuando digan resultados trimestrales dentro de x meses con la empresa ya normalita, trabajando, etc..
O por alguna otra cosa...
O simplemente porque sube. Se va perdiendo el miedo y van comprando. Compran mas porque va subiendo. Al final sube y nadie sabe por qué... porque hay expectación y nada mas. Suele pasar.
Demasiadas incógnitas.

#49725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los tengo de todo tipo. Realistas, surrealistas, del natural, de imaginación...hasta hacen reir algunos.
Lo que me gusta es el realismo de una cara, por ejemplo, pero sobre todo de imaginación, y que salga lo que sea. Que sea original, no copia.
Soy así. ja ja ja
Eso no significa que no piense las cosas, ya que de Abengoa voy mas que sobrado...pero igual que somos, pues hacémos en la bolsa, por ejemplo.
Nuestros miedos, emociones, dudas, sueños, tranquilidad...todo lo reflejámos a la hora de actuar en bolsa.
Buscaré algo.
Salutacions

#49726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demasiadas incógnitas.. si señor..

Eso es lo que se espera, que vaya subiendo poco a poco, y como he dicho antes, en los otros mensajes que nos vaya devolviendo lo que en su día nos quitó.

#49727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un óleo por terminar.
http://i.imgur.com/a1bSJ7S.jpg
Todo de imaginación, la cara...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados