Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.207 / 9.402
#49649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien tengo liquidez,hoy queria entrar en BBVA. pero prefiero que pasen las elecciones de América..si llegara a ganar Donald Trump la bolsa nos podría hacer un buen bajón.. Y no lo descarto también con la nena, aunque ella siempre va a su rollo, por mi, con USA en corrección,la bajada la arrastraría. Os subo el Koncord, aumento de volumen y mano fuerte dentro.

Además ha cerrado con una buena vela de cambio de las dos maneras. Heikin-Ashi y Candlestick. esta última ayer ya la tenia mas pequeña. Aunque haya tenido un buen cierre, tiene que pasar los 0,23 donde se encuentra la bajista en diario.. para subir más holgadamente.. La seguimoooosssss..

#49650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, acuérdate de que mis planes eran meterle más a esto si llegaba a 0,2 por qué me esperaba la subida pero a pesar de todo han podido con mis nervios cuando vi el 0,18 me entró el tembleque.
Pienso que ahora en bolsa estamos o para cortos o para esperar (mi caso por qué los cortos no me gustan)... ya visto lo visto prefiero perder oportunidades que que me cacen como me pasó en esta.
Supongo que de aquí a diciembre corregirán los Índices en algún punto, seguramente ahí me anime para aprovechar la rachita a enero...abril que falló el año pasado pero que normalmente suele salir bien.
Hoy estoy que no se ...por un lado me alegro un montón por vosotros y por otro tengo un cabreo de cojones de como he vuelto a caer en las tácticas que usan para quitarse "miedosos".
Un saludo cleo...estaba contestando a raho y me han llamado de otro trabajo a ver si es la buena, con ingresos periódicos ya me da igual el dinero que queda si sube o si baja .

#49651

Re: Abengoa levanta el vuelo

si si lo recibí.el correo en España es de lo que mejor funciona.

Si se te ocurriese dar un curso acelerado sobre bolsa me avisas y me presentaré en la ciudad que vives, creo que te lei ayer o anteayer que habias revuelto a entrar a ABga, y ya ves que subida hoy.

Eres bueno.

Salú.

#49652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te entiendo con el cabreo y el estar contento a la vez, si se supiera tan seguro, se podria decir compraaaaaa o vendeee pero aqui no hay nada seguro, al contrario, y lo que a veces parece bien, después resulta que mejor hubiera sido no hacerlo.

Nos alegraría a todos poder sacar unas perrillas en estos meses de Naavidades a Abril, pero si las bolsas grandes van tan.. tan.. mejor estar con liquidez, porque si se entra solo seremos pasto de los cortos, que por cierto a mi tampoco me van.. aunque siempre digo que tengo que hacerlo en alguna ocasión.

Juanito, no sabes cuanto me alegro que al final hayas o puedas encontrar trabajo, es una noticia muy pero muy buena..

Me has puesto muy contenta,de verdad, de corazón.. te deseo que todo te vaya al máximo de bien siempre, eso es lo más importante, en la bolsa cada día hay ocasiones y oportunidades para entrar y salir, pero un trabajo cuesta.. y si puedes quedarte.. pues FELICIDADES!!!

Saludos para ti también y todos los buenos deseos míos que se cumplan.

#49653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Juanito, si por alguien me sabe mal esta subida, es pq tu te la pierdas, pero esto es un cachondeo, nadie tiene ni pajotera idea de esto, igual el lunes nos dan por el ojete de nuevo, este tinglado de la bolsa cada día esta hecho para menos gente, todo cambia muy de prisa y muy rrápido....no apto para cardiacos ( como decía jose maria gGarcia)

#49654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin querer le he dado a enviar...por cierto Juanito enhorabuena por el curro, q te valla genial y q haga q te recuperes de pasta, yo me he ido con la familia un año al puerto de la cruz ( tenerife ), y ya con ganas de salirme de esta visto lo visto y despuésde tanto q nos ha jodido, saludos foro

#49655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues hemos terminado la semana con buen sabor de boca. La verdad es que no ha sido fácil aguantar sin darle a vender viendo las caídas diarias y el fantasma de la dilución en el horizonte. Ahora espero que la subida tenga base, que el juez firme y que la próxima JGA nos sea benévola ya que estoy comenzando a plantearme el quedarme a largo plazo aunque entré buscando este subidón pero cuando anunciaron en HR la relación entre las A y B. Juanito, si la cosa va bien, va a haber más días que lentejeas para entrar y ganarle algún euro, suerte en la búsqueda de trabajo.

#49656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojito en poner la orden de venta si no es muy elevada, pasan las maquinitas y las copian y si a las manos fuertes les interesa vender, pondrán orden mas baja, no se sabrá y el valor puede bajar en consideración y nos quedaremos sin vender.

Para comprar lo mismo,si les interesa comprar, compran algo más caro y ya te has quedado a la calle...

Si se está en el ordenador, a vigilar, y actuar.

Yo tengo la orden a 2 euros, pero no descarto quitarla si el valor se acercara al precio.. aunque esto puede costar.

Desde que me lo dijeron no las he vuelto a dejar puestas.