Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.863 / 9.402
#54897

Re: Abengoa levanta el vuelo

No descalifico a nadie. Pillados y pececillos son términos coloquiales para inversores que quedan atrapados en una acción y minoristas repectivamente. En cambio tú deberías evitar poner más mensajes escatológicos que sobran y son de muy mal gusto.

#54898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace unos minutos han comprado un lote de más de siete millones de Abengoa b a 0.015

En concreto:

7.840.000 12:34:23

Aver si es una buena señal

#54899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te agradecería que si aludes a mis intervenciones las respondas directamente, en vez de tirar la piedra y esconder la mano.

#54900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque sea paradójico, cuando una compañía llega a esta situación pueden ser más peligrosas las subidas repentinas que las bajadas por goteo porque las primeras pueden estar anunciando cierre de cortos de bajistas que se salen al prever suspensión, que es justamente lo que pasó en CAM antes de su suspensión definitiva. No digo que sea el caso porque eso nadie puede saberlo, excepto los que manejan el percal, pero sí que debe ser tenido en cuenta.

 

#54901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo mucha idea de bolsa. Me guío por el sentido común, y pienso que si una compañía baja de forma tan continuada es porque está mal, y mientras no haya una mejora evidente seguirá mal y seguirá bajando. Esas mejoras en este caso pueden venir de inversores americanos que vean potencial en Abengoa pero como también pienso que la bolsa está manipulada, es muy probable que antes de entrar quieran bajarla lo máximo posible.

#54902

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esto también estoy de acuerdo yo, que la quieren bajar lo máximo posible

#54903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá Km103 sea ese el suelo, ya podríamos atenernos a algo.

#54904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que la compañía está mal es un hecho, sino, no habría cogido a crédito más de 1100 Millones al 24%. Lo de que baje de forma continuada en mi opinión, no tiene nada que ver con su situación, sino con que están manipulando los precios a la baja vendiendo toda la demanda en el escalón inferior de precios y dejando unos cientos de millones más para que no vuelva a subir. Además los bancos no paran de vender y vender.

La lógica no tiene nada que ver en este valor con su cotización y puede no cambiar cuando teóricamente hay buenas noticias como cuando salió la noticia el lunes de que había conseguido la ampliación de la superplanta de desalinización en Jeddah y subir cuando Okdiario dice que Acwa Power la quiere comprar y eso que es una noticia sin contrastar y además de Inda, que nadie da un duro por su veracidad.

P.D.: En este valor no se está para pasarlo bien, sino para ganar o perder a tope, aunque preferiblemente lo primero. Y me valen tanto las opiniones de los catastrofístas, como de los contrarios y lo escatológico que le da un puntillo de alegría. Siempre y cuando no falten al respeto a los miembros del foro o a personas bienvenidas todas las aportaciones y datos que nos ayuden en el objetivo final ¡¡¡GANAR PASTA A TOPE!!!.

Brokers destacados