Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.882 / 9.402
#47049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Teóricamente los gaps hay que taparlos. Ese , ya lleva muchos meses destapado en rangos de algo más de 0,40€, no? Pero va tardando ya bastante tiempo, pero ahora podría ser el momento. Y de ahí para arriba. ¡¡Ojalá!!

#47050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio no se si recordarás que el analista Roberto Moro( creo que ese es su nombre), dijo en una ocasión, que solo entraría si la acción superase los 0,230, días después lo hizo, para volver a caer,poco más tarde, no entendí el porque de su recomendación...

Si te fijas detenidamente en el gráfico hay un hueco por cerrar, un poquito por encima de los 0,3, esa sería una señal para mí de alerta y buena sensación,pero solo superando con claridad la resistencia de 0,4 seguramente tendriamos vía libre hasta casi los 0,6 de superar esto y si crees en los gráficos pues ya ves los 0,9...

#47051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta subida, se han negociado 27 millones de títulos, podría corresponder a un cierre de cortos, aunque para saberlo a ciencia cierta nos tendremos que esperar a dentro de dos viernes, pues es cuando la CNMV,conocida por su transparencia y la protección al pequeño accionista, tendrá a bien comunicarnos las posiciones cortas...

#47052

Re: Abengoa levanta el vuelo

ES cuerre de cortos nada más

#47053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roberto Moro es un analista de Apta Negocios . Eso si, vaticinó que este año el Ibex tocaría los 7300 puntos y no lo hizo por 200 puntos. El mínimo de este año ha sido 7579. En fin los analistas a veces la aciertan y otras se equivocan.

En fin, a ver si esta semana sale el HR y se abre la luz para que sea viable y al menos podamos vender cuando nos parezca, asumiendo menos pérdidas o dándoselas en herencia a nuestros hijos y nietos. Eso si como esta nueva gestora no trabaje bien la deuda, es cuestión de tiempo que esta multinacional se vaya definitivamente al garete. Creo que esta , si se salva, es la última oportunidad del Platanito, que se le presenta.

Jefe, gracias por el gráfico. Esta claro, no , superclaro.Misión, tapar gaps.

#47054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deduzco un poco de ironia en tus palabras hacia doña Elvira y compañía, ¿no? Jajajajajajaja.

No te preocupes socio, a partir del 01 de octubre ni ella , ni su vicepresidenta estarán en la CNMV.

#47055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy observando, nuestros futuros y cómo va Mr.Jones y se confirma lo que pienso de esto de la bolsa. Es de locos. Pa mear y no echar gota. Estoy viendo que el gran jefe de esta orquesta Mr.Jones está desatado y el viernes poco más que entró el pánico en Wall Street con una avalancha de ordenes de ventas, por las declaraciones del presidente de la Reserva Federal de Boston Eric Rosengren. Ello arrastró a nuestro maltrecho Ibex a recular ese buen número que tenía de los casi 9100 puntos y en dos días nos llevó casi a perder los 8800. Ahora hemos cerrado nosotros a las 17,30h y los usanos están desmelenados. Nuestros futuros intentando sin exito casi llegar a una centena de puntillos y de momento que no , no llega. Los germanos si que acaban de llegar. En fin que esto no hay quien lo entienda. Ya te digo , de locos. Y mañana qué, ¿nos ponemos cortos o largos? Cualquier noticia hace cambiar la tendencia y a joderse. Toda precaución es poca en estos tiempos de desgobierno.

#47056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, yo también pienso lo mismo. No hace ningún favor al accionista pequeño que haya información privilegiada para unos pocos, y si bien es cierto que eso pasa en otras muchas compañías, creo que desde la dirección de la bolsa española deberían de vigilar estas anomalías porque dañan su imagen y credibilidad. Aparte de que pueda o no ser delictivo, lo de la inf, priv, no se. Como tu dices, los pececillos a verlas venir.

S.