Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.881 / 9.402
#47041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Reformada sí que esta

#47042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me encanta lo que envía.

#47043

Re: Abengoa levanta el vuelo

No la reconocería ni su prima.
Saludos

#47044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, pienso como tú Juanito, toda precaución es poca hasta ver lo que realmente sucede. Sigo como estaba y a la expectativa. Ojalá suba lo suficiente para que podáis recuperar pérdidas.
S2.
PD metí en Nathurhouse por el dividendo del 15/09/2016 y cuando lo cobre estoy a ver si salgo y quizás entre en Abengoa. Ahora no tengo líquido.

#47045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Milytres, tiene que subir mucho, pero gracias de todas maneras. Iremos poco a poco , eso si, con permiso de la dilución y cualquier cosa rara parecida, contrasplit...........

#47046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio el tiempo se acaba, de una manera o de otra, para bien o para mal.

Tenemos que mantenernos positivos, a estas alturas, ¿que más dá? lo que tenga que pasar pasará y los que aquí estamos, recogeremos resultados, buenos o malos, la fecha limite es el 28 de octubre, si no recuerdo mal, ¿¿que son 46 días después de más de un año de tormento??

Lo que nunca se valoró por parte de algunos, es el potencial de esta empresa en buenas manos, socio, lo que se está haciendo en México es muy buena señal. Si hay voluntad de ciertas partes, Abengoa levantará el vuelo, si la quieren desguazar lo harán, siempre pensé que esto es más rentable en marcha que en un desguace...

Un abrazo!!!

#47047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo que tu. Bien llevada, con 26000 trabajadores en todo el mundo, podría ser muy rentable. De momento, si se salva, llevarán negocios de ingeniería y construcción, pero ya ampliarán con los años y reduciendo deuda. Desde luego que 46 días no son nada , comparado con el tiempo que llevamos esperando.

#47048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora te expongo mi razonamiento del 0,4 y porqué no antes: