Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.871 / 9.403
#46961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas noches ,hace mucho tiempo que os leo ,creo que soy de los pocos.que.aun quedan ,de ponerlad a la.venta a 3 uros .Que se realixo una losta.Esparo que pronto podamos.despegar.Un saludos.a todos

#46962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si sale una buena noticia, compraré algunas acciones mas. Algo me dice de que sí. Espero que mi intuición de pintor no me falle.
Dará tiempo a comprar, porque como está a 0´20, hacerlo a 0´30 no pasará nada si la noticia es buena.
Creo una cosa y es sobre el novio. No se si soltar el rollo. Si se cumple, se pegaría una buena subida.
Si no se casa...creo que la dilución igual la aplazan y toman otras medidas no tan reductoras, si no sustitutivas.
Es que estoy muy contento. Ayer estuvímos comiendo los 22 amigos de la penya mora y lo pasámos fenomenal. Todos los años nos invita un amigo en su casita en este día.
Hoy es la Creuà. Con fines de comparsa es finalizar el año y empezar otro nuevo. Cambiando al Primer Trò, vocales, una junta explicando los gastos y las ganancias de la comparsa de los 150 componentes...
En plan religioso, hace un rato se ha subido al Morenet a la ermita. Es bastante oscuro, como vuestra Moreneta.
Voy a dormir tranquilo ya que no voy a comprar mas acciones porque sí. Ojalá un día nos emocionémos todos en el foro.
Un abraç

#46963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que sea así, pero está muy complicado, al menos por ahora.

Una abraçada

#46964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que le tomo cariño a algunas cosas. Por ejemplo...aún conservo el Seat 1.200
Sus piezas van a menos, como yo.
Hasta que no quiebre la compañia no la puedo ver así. No creo que la lleven al desgüace.
Creo que entre tantas mentes pensantes...a alguno se le habrá ocurrido algo bueno para la empresa. Para los accionistas no lo se, supongo que también.
Lo mas prudente es esperar a algún resultado, eso sí.
Saludos

#46965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Noticia de Expansión de esta noche...
Esperemos q sea esta vez la buena, de momento debería haber un buen repunte en la sesión del lunes.
Buenísima noticia...Un proveedor de servicios es quien puede hacer posible llegar al 75%.
Estamos muy quemados con estas noticias pero la noticia es muy buena.

http://www.expansion.com/andalucia/2016/09/12/57d5c65ae5fdeac2238b4589.html

#46966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy nuestro Ibex tiene toda la pinta de que se va a dar un fuerte testarazo que veremos si baja de los 8800. Lleva perdido en dos sesiones más de 300 puntos. En días como hoy y en muchas ocasiones nuestra chica ha tenido remontadas de dos dígitos. Habrá que ver la incidencia de esta noticia, si es que está contrastada y se ha llegado al 75℅.

Será hoy uno de aquellos días? Queda poco para empezarlo a saber.

Saludos

#46967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece muy buena la noticia. La cotización hará el resto.
Por si las moscas, ya he bajado l´arcabús de la pared, ya tengo la pólvora y lo tengo todo a punto.
Estaré pendiente de la orden, como en les Ambaixades.
En teoría decímos: "En el nombre de Alá, guerra al cristiano" y nos debémos de esperar a la orden de ataque de los cristianos...pero en la práctica, no se escuchan sus palabras, porque nos falta el tiempo para ponernos todos a disparar. Todos, ellos y nosotros. ja ja ja
Las ganas que le tiene el personal...
Por ahora los accionistas andamos mas quemados que la pólvora, pero hay que estar al tanto.
Salut i força en el canut! Puede ser nuestra orden...

#46968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no, está a 0´200. Baja un poquito y se queda igual.
Los tiros están en Sniace, ya sube el 8 %...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados