Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.910 / 9.403
#47274

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que sí. Gamesa hoy por hoy está muy bien. Ya ves como aguanta hasta en la cotización con la que cae a veces en la bolsa española.
No se sabe nunca lo que va a pasar. Se mete la pata cuando menos se lo espera uno.
Compré bastante cantidad en el Santander hace un año y ya ves. Vendí hasta con un 35% de pérdidas. Eso en mí es rarísimo y es que estaba hasta el gorro de la compañia.

#47275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al hilo de esta noticia, al leerla me he percatado de que los actuales accionistas tendrán un 5% del nuevo capital, lo digo porque yo lo mezclaba con el concepto valor de la acción y ahora creo que no. Es decir, creo que lo único que tocaran será el nominal de las acciones para ajustarlas al 5% del capital resultante, puede que realicen un cambio de X acc viejas por Y acc nuevas.
S2.

#47276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, y si la empresa "vale" 100, los actuales accionistas tendrán el 5% y los nuevos accionistas tendrán el 95%

#47277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi esposa dice: cuando el tonto coge una vereda..... y va a ser verdad, perdí pasta con este valor el año pasado y no se porque se me ocurrió meterme en el valor otra vez. La semana pasada me dije, voy a comprar un paquetito y entre a 0,201€. A ver que pasa.....espero no repetir decepciones. En fin....

#47278

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo de economía, pero espero que en vez de diluirnos mas de lo que estamos, lo que deben de pagar lo hagan de forma mas escalonada durante x años.
No de golpe dando " papelitos" ( que es lo que tenémos nosotros),ya que nos inundarían, si no otra cosa.
Que les den dinero en x tiempo, o papelitos, pero de forma escalonada.

#47279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero del capital, no obstante antes deberán cuantificar el nominal de cada acción.
1.- unificar las A y B a razón de 1:1 para ver cuantas acciones disponen los actuales accionistas.
2.- repartir el nuevo capital social y para nosotros el 5% a repartir entre todos.

S2

#47280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Éste es el último paso ( para nosotros).
Si es así de crudo...lo de los flecos y lo del 75 %, a nosotros nos sentará como un zumbido de moscas a nuestros oídos, como decía Sinuhé ( me encanta la novela).
El último paso es saber el valor que tendrá mas o menos una acción. A ver si al final el 0´20 es alto...

Brokers destacados