Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.889 / 9.403
#47105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de ayer escribí a atención al accionista y es lo que me contestaron, que en los próximos días publicarán el acuerdo de reestructuración y abrirán el plazo de 20 días para las adhesiones.
Y lo de México no se hasta que punto afectará ya que la matriz está en Madrid. Por la fiscalidad se puede derivar todo a otra filial e incluso crear una filial nueva y seguir trabajando. De todas formas si afectara pienso que hoy se hubiera venido abajo.
Y la subida de ayer pues en mi opinión es la acumulación cansina de 0,20 desde hace días que según mis cálculos ya tocaba. Hace días entre en 0,20 y programé salida a 0,24. Al menos he recuperado algo.

#47106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá. Si lo dice la compañía, así será. Queda por ver qué dicen.
Saludos

#47107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo te dijera lo que nos decían en atención al accionista el año pasado.....
Pero enserio a nadie le preocupa que a 13 de septiembre nos digan que en cualquier momento van a abrir el periodo de adhesiones....... Se están tocando los cojones?..... Hace un mes que aprobaron el plan, lo suyo hubiese sido abrir el periodo la semana siguiente.
Lo de México no te creas que lo sabe todo el mundo pero es una de las condiciones junto con Brasil.... Alguien se acuerda de la condición cuando gonvarri?...... Obtener un crédito de 1500 kilos....tenían la ak asegurada, el dinero fresquito y le daban 850 millones a cambio de que aumentase las desinversiones por la diferencia ..... Hubiesen sido 650 kilos de la ak , 850 del crédito (1500 millones) a cambio de desinvertir 650 kilos más de activos.... Pero como la condición era 1500 pues el señor se piró el último día y todos a tomar por culo.
Hay tres cosas que son muy peligrosas: la primera que el juez le de la razón a los que impugnaron la prórroga , la segunda que no se consigan las adhesiones y la tercera que en el último momento los fondos digan que no ponen la pasta por qué las garantías (México Brasil) tengan problemas de ejecución .
Este lío cada vez que parece que no puede pasar nada y que hay una solución se complica y buscan otra solución más jodida que la anterior.
Es muy difícil que se hunda más el valor salvo por la posible dilucion, piensa que los cortos tienen que salir (los que quedan) tanto si se salva como si se hunde y eso se notara en la cotización , aparte los que ya llevan perdido una barbaridad ya están por cojones y prefieren limpiarse el culo con las acciones que venderlas, pero no os confiéis que esto va muy lento y las noticias no me gustan un pelo.
Por eso lo de ayer me dejo descolocado por qué dije coño!! Juanito a ver si hay algo que no tenemos en cuenta y te lo vas a perder.
Mucha suerte pero pensad en lo que os pongo por si la movida cambia a peor saber por lo menos por qué puede ser.
Cuando cambie a mejor (ojalá) pues lo mismo.... Ver por qué ha pasado aunque te pierdas el primer subidon.

#47109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo Rahomar si los técnicos que son los que pondrán nombres a los foros me lo permiten añadiria este breve epitafio:

Abengoa levanta el vuelo... o no.

Es por dar ideas más que nada.

#47110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah si poner grafitis desos... estaría divertido.

Paese que va a llover por fin.

#47111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja creo que hay una errata en el titular, les faltó una "n". Cansino lleva "n"...jajaja. Y los que también lleva, cosa que nunca nos dijeron, es al tío la bara. Ayer la subida quizá fuera por él. Menudo barazos tuvo que soltar para que subiera así jajaja...

#47112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Juanito yo creo que si abren el plazo de adhesiones es porque hay acuerdo. Sino pues está claro que no tiene sentido abrir el plazo de adhesiones sin acuerdo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados