Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.390 / 9.402
#43113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi móvil descansa en paz con los residuos, me ha abandonado como el desodorante.

#43114

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={77e275be-e1a8-4e43-aa78-188c3afa7b65}

Hecho relevante

Como continuación a los Hechos Relevantes publicados el 25 de febrero de 2016 (con número de registro oficial 35347) el 28 de marzo de 2016 (con número de registro oficial 236694) en virtud del cual se anunciaba la falta de quórum para celebrar la asamblea de bonistas en primera convocatoria, la Sociedad anuncia que, tras haberse suscrito el contrato de espera o standstill (el “Contrato de Standstill”) al que se refiere el hecho relevante de 28 de marzo de 2016 (con número de registro oficial 236686) y contar éste con adhesiones por un porcentaje superior al 75,04% del pasivo financiero afectado, lo que permite su homologación judicial y por tanto, habiendo quedado en suspenso durante un periodo de 7 meses desde a fecha del Contrato de Standstill determinados derechos de ejecución en relación a, entre otros, la emisión de bonos senior de Abengoa, S.A. por importe de 500.000.000 euros a un tipo de interés del 8,50% y vencimiento en 2016 (ISIN: XS0498817542), no considera oportuno convocar a la asamblea general de bonistas en segunda convocatoria.

#43115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no tuviera claro que me quedo, en una subida me saldría.
Cuando alguien dice en el foro que ha vendido,o va a vender, me parece correcto, ya que puedo o no estar en posesión de la verdad.
Cuando estaba a 1 euro parecia una menudencia y ahora una bendición. Lo que son las cosas.
El precio objetivo de un banco que estaba la semana pasada a 0´43 creo que ha bajado a 0´36.
Bueno, algo es algo...lo malo es si nos diluyen a 0´05...eso sería un desastre.
Que se tranquilice la compañia, nos tranquilizarémos todos y a ver pasar el tiempo.
Mirando a otras compañias, claro. Al menos yo. Mas que nada porque me gusta comprar.
En estas si veo que se quedan quietas, o pierdo algo...un 5 %...vendo y me pongo en liquidez.
No quiero mas riesgos si no veo ganancias.
No veas lo arrepentido que estoy de haber comprado unos fondos de dos bancos. Además son los mas conocidos. No te digo, caémos bastantes en las mismas piedras.

#43116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de tantos golpes..., no se, como se lo ha apañado que se va a llegar el trofeo en el último round abengoa.

#43117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo dijeron varias conocidas personas. Hasta el último día.
En eso les aplaudo porque lo han acertado completamente.

#43118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Peeeero no dijeron nada de diluciones a los accionistas. Ojo.

#43119

Re: Abengoa levanta el vuelo

poner énfasis en los comentarios es lo tuyo, seguramente, ya habrás hecho algunos pinitos escribiendo alguna que otra historieta. En fin, vamos a los nuestro, bien sabes que aunque en bolsa están comentando alguna que otra predicción bastante respetable, tienes razón, hay que estar observando cuidadosamente, cualquier movimiento o acontecimiento....por lo que pudiera pasar.

#43120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa en el ring, ha recibido, sabe dios, cuantos golpes, no obstante en el ultimo asalto, como antes he dicho ha salido con una victoria. Pero hay que tener en cuenta, que faltan algún combate que otro y ¡ojala! los gane todos...

Brokers destacados