Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.879 / 9.402
#47025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y pensar que estuvo a punto de reventar. Llegó hasta rangos de 1€ y fíjate ahora. Ay! tantas y tantas cosas que se podían haber hecho y no se hicieron. Bueno hay que tirar para adelante. Me alegro por la peña que ha entrado hace poco como Elfes. Hoy no es un día cualquiera para la sevillana y puede que sea el inicio de algo interesante. Esperemos.

Saludos Zeus

#47026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy más arriba, casi el doble que tú y tampoco vendo, es lo que tenemos los cabezotas, creo que la acción va pareja a la empresa y si la empresa se salva lo hará la acción.

No creo que se vaya a inundar esto de acciones, tampoco creo en contrasplit, si los fondos le echan cojones y se ponen a refinanciar proyectos como el de México, esto funcionará...

Esta acción puede pasar en 3 días de 0,2 a 0,9, veremos que pasa, porque la posibilidad de irse a la mierda, todavía no ha desaparecido...

Un saludo!!!

#47027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mahou, tu lo tienes a huevo, si llegara a los 0,40€, sería otro cantar. Ya me gustaría a mi ese promedio.

Suerte Mahou. si esto es el inicio de algo grande, que está por ver, lo recuperarás pronto.

#47028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y haces bien, aguanta y con ese promedio igual que le he dicho a Mahou lo recuperas pronto. Si que es verdad que todavía le queda tramo, pero veremos. Espero que estas subidas, que han de seguir viniendo, jejejejeje, sean serias. Hoy, a disfrutar, ya perdemos algo menos y felicidades a los que le han podido sacar una tajadilla.

Saludos

#47029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, hay que ir poco a poco, piano a piano, tres doucement. Ya sabes como se las gasta la lagarta.

#47030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, esta noche cuando los nilos no vean el foro, jajajajajaja, pon algo interesante de tu "women collection", para a ver si se calienta la cotización esta semana y se revoluciona. Eso si, y que no falte, por Brios ,un HR.

Un abrazo

#47031

Re: Abengoa levanta el vuelo

He puesto nilos y quería decir niños, jajajajaja.

#47032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algunos han comprado 3 millones de euros en acciones al cierre ....y otro kilo de los pececillos avispados.
No se... O alguien sabe algo o un corto ha cerrado una posición de 15 millones en acciones.
A mí me ha pillado totalmente desconectado , sinceramente mañana mírare a ver lo que hace pero de entrar a lo loco va ha ser que no .
Es posible que ya tengan la media que querían y la hayan soltado pero habrá que tener mucho cuidado no es la primera vez que pasa esto y la situación es la que ya sabemos.
Es rarísimo que no se filtre nada a estas horas y es más raro que de ser la buena se haya dado la vuelta en 0,24.
Esta mañana las noticias en foros hablaban de que la junta podría ser en noviembre fuera del plazo (con todo ya atado).....y ahora pasa esto?
No se....la mírare de reojo pero con mucho cangue por qué estoy en liquidez (de otros valores ) y por eso estoy como estoy ....por qué me pilló la otra movida en liquidez y me emocione demasiado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados