Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.841 / 9.402
#46721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me mosquea es que los bonos no están subiendo mucho, si la cosa estuviese cerca del arreglo deberían duplicar mínimo.
Eso es lo que me tira para atrás , no les veo vidilla , también es cierto que nunca me he visto una movida de estas lo que hacen los bonos al final , fíjate en ohl los bonos prácticamente ni se mueven (un poquito nada más) y en cambio tiene toda la pinta de que está en una situación muy jodida.
No se...lo de los bonos lo llevo siguiendo por si acaso pero me da que esto no lo tienen cerrado ni de coña al final de mes (ojalá me equivoque).
Lo de que no suban .......da mucho canguelo , pero mucho, mucho...

#46722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ala! Me voy a la cama que para mí hoy se ha acabado la feria (están de fiestas en el pueblo) y la parienta me tiene molido ...

#46723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
A mi edad lo único que me puede producir un infarto es la de la bicicleta que nos puso nuestro amigo Juanito.
Que por cierto tiene un gusto estético muy desarrollado. Me encantan.
Tanto si para conquistarla tengo que ir corriendo detrás de ella a pie...como si se baja, me sonrie, me guiña un ojo y me dice con voz erótica: Oye guapetón...¿ por qué no me invitas a una cena romántica?.
Bueno, podría ser peor, que añada que quiere en el hotel mas caro de Barcelona, por ejemplo, y con suite real para terminar la velada.
Adiós Abengoas para pagar gastos.
Aunque sería al menos una muerte mas digna.
Qué manera de hacernos sufrir nuestra Abengoita.
Dices lo del aumento de acciones...Tengo unas pérdidas de unos 12.000 euros. Me quedan 10.000.
¿ He pensado en vender? Pues claro. Si supiera que se va a 0´10...las vendería ya y las volvería a comprar mas tarde. Mas acciones para los nietos.
El problema está en que no lo se.
Pero sin esperarse a tanto tiempo. Hoy por ejemplo. No comprendo como vendiendo esas empresas...y empieza bajando la cotización.
En teoría debería de subir...¡ es dinero, lo que nos hace falta!, pues no...baja.
Esto a mi me mosquea muchísimo.
De Abengoa me lo creo todo. Todo.
Me voy a la comparsa que me tienen que dar el traje dels Alardos para la noche de este jueves.
Si tengo tiempo volveré.
Saludos

#46725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las procesiones son las que animan a la gente a hacer la ruta del colesterol, bien pronto veremos a los jóvenes con el uasap en la procesión, si no los vemos ya. No pueden estar 5 minutos sin visitarlo grrr.

#46727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Traduciendo....Teniendo en cuenta que estos de moodys,s siempre dicen lo contrario de lo que creen....Creo que ya está arreglado. otra cosa es el siguiente paso, que ya depende de los dueños de la empresa (bonistas y bancos)

#46728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada cual tiene su opinión y se tiene que decir, cual es.