Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.884 / 9.403
#47065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya pasó .... Otra hora pérdida de mi vida.... Ha sido un cierre de corto y el cuidador ya está colocándola otra vez en lo de antes, me gusta el aumento de volumen pero no parece que sea el día, mírare por si acaso de vez en cuando.
Lo de siempre son unos hijos de... Pero lo saben hacer muy bien, ayer cerrarían 15 millones de algún corto sin que les subiera demasiado .
Seguimos a la espera de noticias

#47066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se va a girar ya mismo

#47067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que es mejor esperar a que este todo atado. Claro, conciso y concreto.
"Necesito respirar, descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento.
S2.

#47068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo en Bats es orden de venta 3000 orden de compra 3000 y van poniendo un cebo tanto por arriba como por abajo

#47069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperémos que saquen buenas notas en el exámen de septiembre. Esperémos que sí.
Creo que lo de la junta con los accionistas es antes de un mes con lo del juez. O sea es este mes.
Nos quedan escasos días y esta subida de ayer parece que nos ha despertado del letargo.

#47070

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cuidador pensaría ayer: Ya me han fastidiado, me han dado trabajo. Con la de días que la llevo a rajatabla...0´200

#47071

Re: Abengoa levanta el vuelo

La manipulación de hoy es asquerosa!!!! Esto lo están llevando maquinas de momento, así que en mi opinión,que les den...

#47072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo eres, es cuestión de proponerselo, a pesar de las pérdidas. Ya vendrán mejores vientos.

Suerte. Se pierde solo dinero. Respira, vive y disfruta. Salud y vida

Brokers destacados