Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.278 / 9.403
#42217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo compañero.

#42218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Nada:

Lo siento mucho. A veces algo tan duro nos hace replantearnos la dimension real de lo que vivimos. Solo desearte mucho animo y pedirte que no dejes el foro. Date un respiro..eso si. Pero aqui estamos muchos que te apreciamos, te leemos y te echariamos de menos.

Un abrazo fuerte compañero.

#42219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un abrazo enorme, por desgracia se lo que es perder a un padre hace relativamente poco tiempo, pero la vida sigue, es una frase hecha, pero es la realidad. Un fuerte abrazo y mucho animo

#42220

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo siento mucho socio , nunca sé qué decir en estos casos, solo que te aprecio y espero que lo sobrelleves lo mejor posible.
Un gran abrazo.

#42221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veamos manmacsab, el señor gelsa, que al parecer embarco a sus clientes en la inversion en abengoa, consecuencia de lo cual paralizo digamos ese capital proponia algo criptico que sonaba a endeudarse con un banco
Y solo se le pidio una explicacion publica, pues publico fue su comentario, si me lo envia en un privado entonces si, sin duda asi le respondería.
El eligio el canal, no yo
En cuanto al estado animico y sentimental de gelsa, pues que te dire, siempre es triste que un ser humano pase un mal momento, pero la vida tiene esto se cometen errores y se pagan las consecuencias, me sabe fatal por todos los inversores que han perdido dinero en abengoa, pero a ver esto no es un juego de niños, las inversiones son una cosa muy seria hay que analizar donde se mete el dinero, escuchar a las voces criticas y sobre todo ponerle un stop y si salta cerrar y punto.
En cuanto a tus insultos a solrac, que decirte..., no has aprendido nada de todo lo que ha pasado.

Y por favor deja todo eso de "prefiere dar su vida", en serio seamos profesionales y no nos dejemos llevar por sentimentalismos, seamos racionales y hagamos lo optimo

Por lo demas el señor gelsa no ha contestado, posiblemente lo este pasando mal y no tenga ganas de aclarar lo que dijo en este mismo foro, no importa, ya le he dicho que respeto su decision de no explicarlo esta en su derecho.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#42222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo, Nada, un fuerte abrazo. Honra su memoria con tus actos. Te sentiras mucho mejor. Aqui estamos tus compañeros del foro por si podemos serte utiles. Animo

#42223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je, me has recordado el primer mensaje que le mande al amigo rahomar, cuando yo iba de sobrao por la vida y le dije lo mismo de lo de se pone un stop y si se salta se cierra y punto....
Mira macho aún pudiendo estar de acuerdo contigo en algunas cosas te pierde pero mucho la forma de decirlas, en amper deben estar encantados .
De verdad hombre, aquí la gente la cago y ya te lo he dicho un montón de veces, algún día también la cagaras y te deseo que nunca tanto como yo la he cagado , no me hables de profesionalidad ni de perritos pilotos , errar es humano , y el más listo la caga, no una vez si no muchas.
Y una cosa más si te lo tienes que decir tanto es por qué no te lo crees, disfruta coño!! Te salió bien pero no te regodees
De lo de gelsa él sabrá lo que hace y tendrá que rendir cuentas a sus clientes, la comunicación me parece una forma de por lo menos dar la cara, su estrategia la ignoro, mi consejo si me lo acepta es que no se precipite en intentar recuperar pérdidas cuantiosas , por qué no es tan fácil ganar pasta en bolsa, pero el sabra lleva muchos años en esto seguramente más que nosotros, si quiere compartir su estrategia lo hará con los que considere oportuno yo desde luego no le voy a forzar a que me la cuente.
Y de verdad hombre, relájate coño, y no seas psliza con la gente que está vulnerable .
Mira Llani puso dos mensajes que diciéndole lo mismo a mí por lo meno me hicieron sonreír (y mira que es difícil con la papeleta que tengo)
En esta vida nunca se sabe quién te podrá ayudar en un futuro (echarte una mano) y es mala táctica crearse enemigos (aparte del mal rollo)
Si te sirve de algo tus mensajes aportan cosas cuando uno es capaz de quitarle las espinas.
Un saludo

#42224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola: hoy he vuelto tarde y leo ahora. Por favor, no discutan.
El señor Gelsa esta bien, muy bien. Preocupado tambien, es logico.
Siento si he confundido a alguien. No era mi intencion.
Mis clientes van a tener a su disposicion una cuenta de credito al 1% a 12 meses, prorrogable 24 meses mas con el objetivo de hacer operaciones puntuales en bolsa y compensar el trastorno y ?perdidas definitivas? que resulten de Abg.
Tef y Zot a 8,50 es un objetivo entre otros.
Fin y perdon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados