Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.273 / 9.403
#42177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si está interesado el grupo, ya no hace falta que se preocupe de pedir a los bancos...sino que creo que una vez puesto el pescado encima de la mesa, serán los bancos los que se encargarán de venderla. Y con una sonrisa de oreja a oreja.

#42178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene de desafortunado que Gelsa se encuentra envuelto en una amalgama de sentimientos , refiriéndose a su estado anímico y sentimental, por lo que una radiogafía sobre lo que debe hacer y nó es un poco osada si nó temeraria incluso con aires de tiranía respecto al momento por el que pasa, no es nada justo fusilar una idea, ya que una "idea" es algo personal y subjetivo que según la bondad/forma de ser/etc. de la persona, y sobre todo el objetivo que pretenda en esta vida es algo en lo que no se debe entrar ya que hay gente que por mostrar su voluntad prefiere dar su vida, otras en cambio son capaces de machacar a cientos para salvar a él y a su familia.

Saludos.

#42180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del 0,3 da un mal rollito......
O se ha filtrado algo , o nos lo están manteniendo para que la gente se confíe .
Creo que sí es lo segundo nos falta media hora( más o menos) para la fiesta.

#42181

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 1.64 $ -4.65%

ABG.B MC 0.30 € -1.31%

ABG.A 0.76 € -2.57%

ABY 17.58 $ -1.01%

#42182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira los USA

El Cabron del cuidador te lee

0,31

#42183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me podía leer cuando estoy dentro, para ser legal creo que la última vez me hecho un cable.
Sigo de espectador , de los usa no te fíes mucho

#42184

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 1.66 $ -3.49%

ABG.B MC 0.31 € +0.65%

ABG.A 0.76 € -1.93%

ABY 17.92 $ +0.90%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados