Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.343 / 9.403
#42737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que sí pienso es que muchos cortos se tendrán que cerrar (si quedan todavía) tanto si es mala la noticia el martes como si es buena creo que se tendrán que largar.
Así que a lo mejor hay una subidita que podáis aprovechar, yo sí estubiera dentro estaría atento con las órdenes puestas por si acaso hay una sorpresa.
Pero depende de lo que penséis cada uno el que decida quedarse pase lo que pase, que apague el ordenador y disfrute de las vacaciones y ya el martes ve si acertó o no.

#42738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te mando varios eventos el primero tira que te va, sin embargo el segundo "en noticias relacionadas" dicen que están dañando la rentabilidad de sus inversores...los eventos parecen como si hubiera algún patinazo descalabrado, como si abengoa fuera a regresar de la ultratumba o lo inverso
http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2155497
Saludos

#42740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se va a terminar en concurso.....al tiempo.

#42742

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema está en que estoy perdiendo sobre el 50 %. Si me saliera, la mitad la podría recuperar en un tiempo. Pero si me quedo me lo pasaré mal.
Tendré que empezar de nuevo en otras compañias y tener suerte, porque a veces la he tenido y recuperar.
Pero algo me dice que la salvarán. Y si no, sería un despropósito en todo. Empezando por la brutal volatilidad de las cotizaciones, buque insignia y tantas cosas que nos han vendido muchos.

#42743

Re: Abengoa levanta el vuelo

La situación se ve grave...pero no terminal.

#42744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo Carlos si estubiera dentro y no me quedará otra les daría hasta el jueves, si no se sabe nada para el final de día yo creo que más claro agua .... Ojalá lo consigan pero no creo que el fin de semana se les aparezca la virgen del Pilar.
Y los que están dentro que se miren los putos bonos al 7 del nominal (no sé a cuánto estarán hoy) si la gente decide apostar por quedarse yo lo haría en bonos no acciones (y si pudiera cambiaría) , solo palmas en el peor escenario, los bonos se llevan un 35 en acciones las acciones actuales un 5 cinco veces menos.
Aunque sí cotizan al 7 o al 9 por algo será .
Son espertos en sorpresas y esperemos que por una puñetera vez sea positiva pero yo estoy negativo y cuando esto pase ya os diré por qué (no quiero que mi paranoia se le pegue a alguien y luego no sea...)

Brokers destacados