Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.295 / 9.403
#42353

Re: Abengoa levanta el vuelo

A Abengoa era para haberle cantado hace tiempo: "¿ Qué hace una chica como tú en un sitio cómo este ? " cuando estaba en los 35 Principales.
La compañia es buena. Creo, y muy en serio, que seguirá hacia adelante. Mas pequeña, centrada en ingeniería...y no desbordada también con proyectos que no eran demasiado rentables, mas la deuda.
Lo del euro ya lo firmaría. Creo que era nadamefalta que también decía lo mismo.
Creo que es cuestión de paciencia para continuar. Hoy me he llevado un disgusto porque he pasado del optimismo al canguelo de la bajada.
No me acostumbro a la compañia. En las subidas sí. ja ja ja pero en las bajadas...Además faltando minutos, todo calculado.
Pero si la acción vale mas ...¡ ya subirá!
La salud parece que no, pero al final nos afecta. Por ejemplo, no paro de ver la cotizacióm, cuando eso no lo he hecho en mi vida.
Espero que los bancos nos traten igual que a los Benjumea. Eso de las A y las B, eso me parece también algo apañado.
Que si valen mas votos...

#42355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienen que vender para ir reduciendo esa deuda , no hay otra, eso me hace pensar mal y ver otra explicación al salvamento (quitarse de encima un administrador concursal y reducir la deuda sin garantía haciendo firmar a proveedores ect una quita) para luego vender partes y recuperar valor sin prisa , esperemos que sea con la vista puesta en ponerla en marcha no en salvar el culo de los "acreedores más listos".
Yo esta semana tenía mejor talante , lo del plazo lo veía mal, y tenía dudas de cómo os afectaría la dilucion , pero no tenía dudas del plan , coño! A sido explicarlo y estoy acojonado por ahí también .
Y eso estando fuera
Y mira que si estubiese dentro no la miraría más, el plan es la tercera vez que lo veo , me leo todo, a ver si veo una esperanza , una señal, algo que me diga AHORA!!!.....venga Juanito a luchar desde dentro, pero y lo digo de corazón ya les voy conociendo (muy tarde) y todo lo peor que me imagino lo hacen como un reloj, la semana pasada os comente lo de que pedían prórroga ...... Y van a pedir prórroga
Que al final es el 5 pelao ....y es el cinco pelao
Que no tenían el 73 de avales que decían esta mañana que sería un 48 y dicen que a ver si llegan al 60 para el 28.
Que cuidado con el 0,3 y poner stop en 0,24...0,25.... Y estamos en 0,26 en minutos.
Todas las putadas imaginables......nos la hacen con alegría .
Y mañana, por la mañana tengo que ir de médicos con un familiar y me parece que me voy a dejar el móvil, por qué me huelo que voy a pasar otro mal rato.
De todas formas mucha suerte y a ver si me equivoco, que tanto que me equivoque con lo de gonvarri ya podría equivocarme un poquito ahora y que os salga la cosa bien.

#42356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, es todo una manipulación, en plan descarado. El gráfico es de lo mas evidente.
Cuando dices que no vendamos o compremos...¿ por qué lo dices, por si es un cambio de tendencia y sale disparada la cotización hacia arriba?
Es que yo peco de optimista.

#42357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que os digo es que paséis de entrar como locos en la subasta de apertura.
El día que la gente cree que se dispara entran como locos en la subasta a precio de mercado la suben un 30 y contra más la suben más valientes entran....sale de la subasta y se desinfla un 20 y todos pillaos.
Y cuando es al revés
Y la gente cree que se va a la mierda pues todos entran en la subasta vendiendo a mercado, cuantas más ventas más gente se pone nerviosa y más gente entra poniendo ventas a mercado y con muy poco dinero da un bajonazo de la leche.
Acuérdate del día del preconcurso de 0,9 pasamos a 0,28 en la subasta con 17 millones de acciones vendidas (una mierda) nos tiraron el precio.
Luego subió a 0,5 y la gente pudo salirse.
Por eso es mejor no ponerse nervioso y dejarla acabar (la mayoría de las veces) para no empeorar la situación .
Hoy han saltado muchos stop , mañana puede cundir las prisas y en esta acción es mejor templar los nervios y tener la cabeza fría .
No siempre es así pero 9 de cada 10 si.

#42358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empiezo a pensar, que por cada 2 B , 1 A antes de dilución.

#42359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale, ya te entiendo.
Se las saben todas en el manejo del personal.
Estaré a la espera, a ver que pasa.

#42360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Reinvindico la cultura de l'orinal, tal como veia hacer a nuestros padres.

Brokers destacados