Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.013 / 9.403
#32097

Re: Abengoa levanta el vuelo

No seran jilipollas estos del PP dejarla caer antes del 20 D y como mínimo venderán Humo. Si no les va bien 20D pude que la dejen caer. para cargar el muerto quien gane

#32098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una posibilidad contemplada ..si , queda claro que tras leer estos meses varios foros y ver la cantidad de personas invertidas a " PRECIOS CHOLLO " de abengoa ya daba que pensar ..con miles de títulos a medias de 0,90-1,20 por no decir menos ...algo no cuadraba ..aquí no te haces rico salvo que tengas información privilegiada y no es el caso ...por lo tanto si quieres pegar el pelotazo dl siglo ganando dinero ahora puede ser la oportunidad del siglo ..ahora es cuando uno ha de jugársela si quiere obtener beneficios brutales comprando a 0,20-0,30 ...prácticamente no ha quedado nadie en el valor ...minorista fuera del todo ( ejemplo foro rankia ) menos cuatro que van a muerte .....quieres ganar dinero??? pues ten los cojones de hacerlo ahora ..lo demás ...mierda ..si resucita y aparece un llamado mirlo blanco ..doblaras o triplicaras tu inversión como poco y si no ...te afeitaran esos mismos huevos y te enviarán una carta de condolencias ...es lo que hay !

#32099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal sufridores? A ver si terminamos el día en verde y a poder ser por encima de 0,3. Por lo menos hoy hemos tenido mejores opciones de venta que al cierre de ayer, ya es algo. A ver si la salida del ibex nos sienta bien.

#32100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Normalmente suele ir un poco mejor pero esa la verdad veo mucha mierda. hay que esperar estos fos meses o mejor antes del 20D van a vender humo y tiraran coetes para llevarse unos votos.

#32101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que Abengoa tal y como esta ahora mismo es una empresa inviable se mire por donde se mire.Lo que hay que andarse con ojo es que no desplumen más al personal,van a intentar sacar dinero del minoritario como sea,es lo de siempre.

#32102

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi lo que me parece impresionante es el volumen que tiene, casi multiplicando por 5 el del Santander, que es el que más volumen tiene del IBEX.

#32103

Re: Abengoa levanta el vuelo

USA cierra a las 13,30 Así que si la tienen que plumar.....

#32104

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Estás mirando el volumen en € o en acciones? Porque si es lo segundo es lógico y normal. S2

Brokers destacados