Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.279 / 9.403
#42225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las formas son percepciones del lector
Lo de ir por la vida diciendo a otros lo que quieren oír para granjearse amigos no funciona, da tus opiniones libremente y después los demás que cojan lo que quieran

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#42226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se puede hacer igual y ser elegante

#42227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de nada, no te conozco nadamefalta, pero me gustaria darte mi mas sincero pesame. Te he leido en varias ocasiones, y este foro te echaria en falta si te vas. Animo!

Tengo una pequeña duda, novata supongo.
En los articulos que he leido y que algunos han pasado por aqui, se habla de unas acciones a 0.07 con la nueva abengoa ( si he entendido bien). Eso significaria, que las A que cotizan ahora mismo a 0.75 bajarian a cotizar 0.07 teniendo nosotros el mismo numero de acciones?

#42228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento mucho.
Por aquí siempre tendrás a este grupo de amigos y socios.
Un abraç !

#42229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te lo he explicado la belleza, la fealdad, la elegancia, la sinceridad, todo en los ojos del que mira

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#42230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que se lo digan a joffrey

#42231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos esperando un acuerdo financiero y luego que coticen un poco mas, por no decir, mucho mas que 0´07. digo yo.

#42232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder como me rallan las noticias estas de que la acción pueda diluirse hasta 0,07..jo quiero pensar que no sea asin porque an metido paketes grandes a 0,3 y estos supongo tendrán mas información que nosotros!!que puta incertidumbre y la putada que no tendremos tiempo de actuar cuando se sepan de verdad los números..los afectados con promedio sobre uno y pico tenéis intenciones de salir con un rebote o pensáis quedaros con estas noticias de dilución y demás?me quedo mas trankilo con opiniones de los compis de sufrimiento..

Brokers destacados