Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.974 / 9.403
#39785

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, bueno menuda dia el de hoy, ya tocaba cojones, por una vez la entrada del jueves y la de hoy , me ha salido bien, solo espero q mañana o pasado toque los 0,3x para vender y olvidarme de esta hdlgp

#39786

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Si si un contra split a eso me refería ,está el reverse split u otras modalidades ,en este caso con decir split ya se sabe que tipo es. Del otro tema te digo que no estás al loro tío, ten cuidad con lo que te estas diciendo a tu mismo ,bankia capitalizó deuda y llegó a valer 0.016 céntimos e hicieron split 1/100. En serio te estas equivocando , como se lo queden los bonistas lo perderás todo así de claro,te estoy defendiendo a ti a y a todos,con lo que estoy diciendo amigo! Cuidado!!

!!!!!! Lee esto, esto quieres que pase??, coño espabilando !
http://cincodias.com/cincodias/2013/03/21/mercados/1363896257_321183.html

Benjumea es el salva vidas para todo el pillado actual, y el más cabrón para el que haya vendido y período todo,doble filo... No quiero a un fondo ni a 1 km.

#39787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito dias como los de hoy , hay que aprovecharlos, en dos dias puedes recuperar tranquilamente un 60%, como ha pasado hoy con las A

#39788

ARe: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que a estas alturas de la película los comentarios pueden ser de todo tipo pero a lo único que nos podemos ceñir es a la cotización de la acción, ni mas ni menos.el pasado lo conocemos y el presente y el futuro son inciertos, las elucubraciones de unos y otros,siempre hablo de extremos,apenas me afectan .

Iremos viendo como se van desarrollando los acontecimientos!!!!

Animo!!!!!

#39789

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

rAYOS Y cENTELLAS no sabes lo que estas diciendo...

#39790

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Pues si no entran fondos nos vamos a tomar por culo,los bancos les esperan como agua de mayo, que no te quepa duda y los bancos tendrían que ser tontos de los cojones para dejar a estos sátrapas dirigiendo la empresa.

Los Benyi no tienen un puto euro, de donde va a salir el dinero, si no tienen ni para pagar las nóminas???? Yo digo que de los bancos y estos quieren la ayuda de fondos y bonistas que no te quepa duda.Nadie pero nadie quiere ver una mayoría de sillones ocupados en las dirección de esta empresa por los Benyi.Podría equivocarme pero el cáncer de esta empresa son los Benyi. Y se los van a follar, en los tribunales y en la dirección y si no al tiempo.

#39791

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Quienes tienen ahora ese 47% de Atlántica..... los bancos y como va la acción???

#39792

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Pues que vendan coño! que lo lleva diciendo Ana patricia desde hace 1 año hostias! recemos juntos si así se gana algo... y que le paguen a los fondos lo que les deben como puedan y el banco le abra la líneas de financiación viendo la viabilidad de la empresa y que capitalicen lo mínimo! que les jodan a los bonistas, pensarás que estoy loco , pero tú ahora eres de la familia , lucha con ellos no contra ellos!, a otros les da igual y sueltan sandeces porque han vendido ya y solo despotrican, pero analízalo te estoy diciendo la biblia en pasta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados