Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.973 / 9.403
#39777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible ese escenario. Lo veremos mañana.

#39778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja lo se que son las que mas bajan, pero en las B tengo un 80 de perdidas y no meto mas pasta porque seria promediar aun mas, meterle a las A es en plan de pillar otro pelotazo como el de hoy y recuperar perdidas...pero siempre llego tarde y me da mucho jiñe entrar mañana porque igual que te sube un 30 o 40 mas te los baja al reves y se salta el stop y todo y a pinchar otro pico!!! por eso pregunto por aqui a ver como lo ve la gente y estar un poco mas convencido de hacerle una entrada mañana...

#39779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola apskant:
No he querido intervenir en todo el día porque he visto demasiada euforia en los foros, en éste y en otros.. Es posible que tengas razón. Debería subir 10 veces lo que ha subido para empezar a hablar, hoy y eso, es difícil, muy difícil, por lo que si me permites una expresión insolente, sucia, obscena (no es mía , es de una película, ¿eh?, suelo ser bastante más elegante, como el amigo Elfester y otros):" es demasiado pronto para comernos las pollas, chavales"
Ahora bien, la afirmación de que los accionistas antigüos hemos perdido todo pues es posible pero si Blackrock se forró a la baja, lo mismo quiere hacer al alza: el mismo perro sucio con distinto collar. Sus ansias de ganar no tienen miras con nadie y quizás los prestados actuales son víctimas del su propio canibalismo.
Resumiendo: Es muy posible que tengas razón si capitalizan una barbaridad pero esas afirmaciones tan contundentes quedan registradas para siempre. Afirmar con esa contundencia la pérdida del 99% amparado bajo un nick de chicha y nabo, es cuanto menos, preocupante. Preocupante para tí porque quizás no eres consciente del daño que puedes causar a mucha gente desorientada, asustada.
¡Ojo! lo mismo digo de los profetas alcistas in eternum, no te mosquees demasiado apskant. La subida de hoy, no significa nada de nada, de acuerdo pero la quiebra anunciada por tanta gente parece que está lejos, muy lejos. E, insisto, todo queda registrado. Y no hablo de ti ni de otros foreros, hablo sobre todo de medios de comunicación
Te invito a leer mi post: "El Peligro de los Foros" y el post: "A Herradura Azul le encanta Abengoa"
Todos tenemos que hablar menos, yo , el primero. Aportar y recibir información de calidad y poco más: Los videntes, al tarot, al vudú: alcistas y bajistas. Todo lo que sea ultra no es bueno..
Lo bueno es que al final cada uno queda en su sitio. Lo malo, que hasta la conclusión de la película, cadáveres inocentes yacen por las cunetas y los protagonistas del "yo ya dije" se han esfumado por la puerta de atrás. Alcistas y bajistas.
Dices: concurso lo más probable, dudo liquidación. ¿Hablaste de quiebra contundente hace poco? No he mirado tu historial ni voy a hacerlo.

#39780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Magistral Gelsa. Iba también a replicar a apskant por lo de herir sensibilidades. Nada más que añadir, lo has explicado fenomenal. Felicidades por tu claridad, seriedad y respeto. Gracias

#39781

Re: RahomarRe: Abengoa levanta el vuelo

Pero man como puedes decir que estos tipos defienden el valor de la acción cuando precisamente han sido ellos los que la han hundido en la mierda.Un split como tú dices es imposible pues automáticamente nos tirarían del mercado continuo ,en todo caso un contrasplit que no tiene que ser necesario si el plan es viable y donde ganan todas las partes.
Los fondos no ponen un euro y de hecho no ayudaron a pagar nóminas ni a proveedores y siguen en espera de dicho plan.
Los Benyi al igual que han perdido Atlántica perderán Abengoa y gente más competente podrá levantar esto,pero si estos cabrones en plena crisis se estaban aumentando los sueldos.Una panda de .....

#39782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, Rahomar:
También he leido comentarios alcistas que no tienen perdón de Dios.
En Abengoa y en otros valores. En Rankia y en otras comunidades. Por eso me he prescrito facultativamente no estar más de 5 minutos en los foros.
Seguimos...

#39783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa puedo mañana cantar la cotización ? Como algunos foreros esta mañana me pedían. Gracias intentare no incordiar

#39784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cántala mejor que nunca, por favor.

Brokers destacados