Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.968 / 9.402
#39737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada que a las 17,30 dicen quien es el nuevo socio

Se supone que es el pequeño NIcolás

#39738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja encima cachondeo,je je..como ves tu el patio? que situacion tienes en abengoa sino es muy intrometido preguntar? jo hace tiempo que voy por meterle a las A para ir recuperando las perdidas de las b pero muy dificil saber el dia y despues entrar con el miedo que crea esta cabrona que te barre en un momento..segun lo que digan hoy soy capaz de meterle mañana con un estop muy ajustado,aunque lo suyo seria entrar hoy con dos huevos y evitar el gap de apertura que mañana sera fuerte seguro,pero quien se arriesga...el que haya entrado esta mañana abra triunfado

#39739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espe4rando si llegan a 3 este es mi plan el resto es perder perder y perder

#39741

Re: Abengoa levanta el vuelo

OK, como todos los pillados..jo estoy promediado a 1,17 y palmando un 80 y sin poder hacer nada mas que rezar y esperar mucho tiempo, la unica manera creo que tenemos los pillados de las b es sabiendo que es tan especulativo este valor y los arreones que mete recuperarlo con las A como dias como hoy!!!!

#39742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esperaremos lo que haga falta, que después de lo que llevamos ,un par de semanas o meses o años a mí me la pela y si Nicolás hace subir esto pues de estupendo y bienvenido sea.

El Felipe de los cojones va a perder la poca salud que le queda ,entre juicios y ver cómo ha perdido su imperio ,debe de estar algo tristón, pues yo desde aquí le digo : jodete cabrón.

#39743

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo veis el plan de viabilidad? Plantean reducir la empresa un 50% con una facturación de cerca de un 40 % de la actual y una deuda 2/3 inferior a la actual.

Saludos coordiales

#39744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilos socios. Hay que seguir esperando. La subida de hoy puede ser una premonición o un cierre de cortos. La sesión de hoy que sin duda para el Ibex tiene que ver con el gatito del viernes, me recuerda a aquellas sesiones gloriosas, donde nuestra chica se pegaba subidones como el de hoy y el Ibex se llevaba un varapalo como el de hoy. Hemos de seguir muy atentos. Esto es Abengoa, donde lo que parece imposible, puede ser posible.

Brokers destacados