Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.978 / 9.403
#39817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se quedan con un puto 5% testimonial los Benyi, la empresa se saneará, la acción en unos años subirá pero yo en cuanto recupere mi inversión ,me piro y no vuelvo jamás, volverán a dejar enganchados a miles de inversores y vuelta a empezar.

Solrac acertó, esto se lo quedan los EEUU y al paso que vamos no será la primera.

Por mucho que nos joda.

Un abrazo tío que salir ,saldremos!!!!!

#39818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ellos se quedan con un 5% significa que la acción valdrá 4 céntimos o 12 pre slpit, significa que tendrá que valer 11 euros para recuperar tú inversión, estas fatal de la cabeza amigo. Se te a ido por completo.

Te pongo un ejemplo mira este valor : https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AGBSN&ei=yJ2mVujCFovKUcDKpsgK Gbsn valía pre split 0,223 , hiciero el reverse y se puso en 13 dolares , osea 13 equivalía a 20 centimos de antes, y a vuelto a bajar a 0,20 . Pon ese gráfico a 1 mes y míralo y llora, pues eso va a pasar si pasa lo que dices, que te quedarán 20 euros para ir a comprar 3 cañas.

Mira el reverse 1:60 el 14 de diciembre, la bolsa son putos números no son ilusiones joder, cuantos palos queremos , cuantos? para que nos demos cuenta.

#39819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostras compañeros, se me había olvidado la intensidad de este foro. Sois unos cracks! Jajaja
Es muy complicado el tema. Yo apuesto al igual que Nadamefalta que vamos a ver días de muchísima volatilidad y que los Benjumea sobran en la dirección de la empresa. Es obvio que la empresa tiene que desapalancarse vendiendo inmovilizado, negociando quitas y además reducir sus costes financieros.
Obviamente también se debe mejorar el EBITDA y teniendo en cuenta que los ingresos de explotación se van a ver reducidos, deben vigilar muy bien los activos de que se desprenden y el ajuste de personal que se realiza.
Bien es cierto que los actuales accionistas ya hemos sufrido mucho y aún podriamos sufrir más, pero esto va más por parte de los acreedores, que todavía no han movido ficha. Les toca a ellos organizarse y dentro de estos hay intereses muy dispares, pero a estas alturas la única solución pasa por volver a los orígenes, una empresa más pequeña, con menos deuda y más controlada, orientando el negocio a lo que la empresa sabe hacer y sin burradas, asegurándose de que el negocio permite afrontar el coste de la deuda y la propia sostenibilidad de la empresa. El objetivo es en varios años poder volver al beneficio y repartir dividendos.
En definitiva, aquí accionistas, bancos y bonistas vamos a apretar el culo todos si queremos salvar algo, porque entre todos hemos fabricado este destrozo bajo la batuta de un inconsciente con delirios de grandeza al que la banca ha seguido el juego y al que los demás también nos hemos prestado.
En definitiva, esto no se arregla de hoy para mañana. Quedan años de trabajo e ir haciendo seguimiento de los resultados y la buena gestión. A la mínima nos vamos a tomar por saco, pero cada pasito hacia delante lo ira recogiendo la cotización.
En cualquier caso, sería bonito ver estos días un repunte de la cotización hasta los 0,40€ como 1er voto de confianza ¿no? Jejeje. Saludos y perdón por la chapa, pero es mucho tiempo sin participar...

#39820

Re: Abengoa levanta el vuelo

No man es muy simple, compañía rentable acción sube.
Compañía endeudada nos vamos hacer puñetas.
Tu crees que los Benyi pueden hacer rentable Abengoa, no cuentes chistes, nadie les cree ya. Ya te lo he dicho, estos no pintan nada.

#39821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tio Nada, soy el único que te sigo, que cojones estás hablando... me voy a dormir anda, y callate ya coño jajaja. 1 abrazo, te sigo apreciando , cuídate tio y que mañana suba a 0.5 mínimo.

#39822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo Vitamina!!!Mejor expuesto imposible!!!

Un abrazo !!!

#39823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un abrazo crack!!!!!

Brokers destacados