Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.245 / 9.403
#41953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me atrevía a decir a nadie que vendierais , pero os di muchas pistas con lo del 0,36..... Lo de recordarle a llany lo que hablamos hace unos meses por teléfono (que parecía buena idea que si podía se saliera en 0,36....0,4 y recuperase una mierda ....pero es que era nuestra mierda! ). y ayer con lo de poner un stop en 0,24.
Cuando la vi en 0,4 pensé que me había equivocado pero ....no.
No lo puse más claro por qué esto lo lee mucha gente y no quería hacer que la profecía se autocumpliese.
Pero os lo explico ....la última vez los bancos soltaron todas sus B. En 0,4 ...0,36
Y yo ya empiezo a pensar muy mal: si esto no fue la última animalada para animar el cotarro (lo han intentado tres semanas con noticias que nadie se creía ) y soltar las últimas B que pillaron de los impagado de berju (esto último no lo sé por qué no está confirmado por ningún medio).
La pérdida del 0,25 es muy mala, esperemos que hoy cierre por encima.
Lo que no entiendo es lo de las A si fuese a pasar una mala conversión para las b las a deberían estar mucho más altas, y si no, si es verdad lo que dice el diario expansion deberían cotizar igual que las B. a 0, veintitantos ....treinta y tantos.
diria que o lo de las A o lo de las B. Puede ser muy fuerte en la conversión pero no sé yo si lo veremos.......
A ver si el G 6 no nos da más sorpresas , si se piraran alguno más yo no sé si eso sería hasta demandable....dar esperanzas...abandonar el barco, teniendo información privilegiada y filtrando noticias que induzcan a pérdidas a otras personas..... Y si enciman ellos han aprovechado para vender sus B (que yo no lo sé ) sería de traca, en España no se pero en USA se hiban a cagar con las demandas..
Seguramente sean pájas mentales mías .....
No pueden ser tan hijos de .....
O si ?
Qué pensáis vosotros?
Lo digo por si están los abogados de las plataformas ....así se les ocurran ideas, que faltan les hace a alguno con el que he hablado.

#41955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy igual que tu, confío en el valor, creo que esto puede tirar para arriba, pero es que cuando parece que ya empieza a enderezarse, ZAS para abajo otra vez.... Me tiene hasta las narices, no quiero vender, pero al final lo haré por aburrimiento y por que estoy hasta los ... de Abengoa.

#41956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elverge.
Ten fe, que la fe mueve montañas. Y si no las mueve, tenémos el puerto de la Olleria entre tu y yo que facilita las cosas.
Llaminer ha envíado ahora mismo un artículo de lo del precio que tenía Abengoa: 4 euros. ¿ No ves que hay mucha diferencia con los 0´23 actuales?
¿ No ves ahora una birria?
Pues yo si.
Como veo una exageración lo de los 4.
¿ Tan bien íba entonces , o ya estaba tan mal y nadie se enteraba de la película?
Porque claro, el valor real de la compañia no ha sido de la noche a la mañana.
¿ O es que estamos locos? ¿ O están gilipollas los bancos, fondos...?
No entiendo de economía, y no quiero decir números porque no se, y si dijese se me partiría de risa hasta el apuntador, pero no me cuadra.
No me cuadra por el sentido común....si es que al final todo esto tiene sentido.

#41957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no tuviera fe, te puedo asegurar que la hubiera mandado a rodar pero ya hace tiempo, yo las tengo promediadas a 0, 45, las tengo ahí cerquita, pero creo que es una acción que debería de estar el precio rondando el Euro, espero que cuando lleguen a un acuerdo se ponga todo en su sitio......

#41958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que está claro es la calçotada y la paella también.
Ya me veo yo forrado de dinero rodeado de pensionistas en Benidorm. El sueño de mi vida.
Lo de don Tancredo hay uno que lo hace mejor que yo y sale en la tele. Pero me supera con creces ya que hasta me pone nervioso.
Soy así en Abengoa, porque confío en ella, sino ya hace tiempo me hubiese ído, como lo he hecho con otras compañias.
Pero con Abengoa me freno.
Como por ejemplo...hay compañias: Vale do rio, o Usiminas, o Gerdau, Cemig...que incluso han bajado mas que nuestra querida Abengoa. Querida de querida...de marchosa, no de amada. Lo de amada está por ver. Por ahora hay mas amor- odio que otra cosa.
Pues bien les he echado el ojo. ¿ Y qué haré con esas compañias? Pues comprar.
Pensarás que soy muy arriesgado. No, porque dónde mas invierto es en las "sólidas": Iberdrola, Repsol, Santander. Bayer. En Abengoa y en Cemig también ( creía que lo eran), pero en estas la pifié ( por ahora).
Pero subirán.
Falta saber cuando, pero tengo paciencia.
Además la bolsa está distraidísima, me lo paso pipa ( es un decir). Menudas subidas y bajadas...Sube el Ibex ayer un 4 % ...se queda a 0
De ganar dinero no se si lo ganarémos pronto, pero la emoción está asegurada.
Adrenalina pura que nos hace bajar al instante los niveles de testosterona.

#41959

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 1 euro...eso pienso yo.
El famoso euro.
Las tengo por haber comprado a 0, 15- a 0´16... promediadas a 0´60. A partir de ahí tendría ganancias.
Creo que sí, que poco a poco irá estabilizándose. Aunque una noticia buena...y otro subidón...
Con el tiempo espero que vaya mejorando. Me gustan las renovables. Ya sabes, pinos, naturaleza y demás.

#41960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noticias, parece que ya tendrían apalabrado una adhesión al plan de viabilidad del 60% del pasivo financiero (entiendo deuda financiera). Hay que recordar que se necesita el 60% del pasivo y el 75% de la deuda financiera.

http://cincodias.com/cincodias/2016/03/10/empresas/1457640257_051134.html

Brokers destacados