Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.969 / 9.402
#39745

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si llevas pero las dos posibilidades:
- Concurso, lo mas probable, dudo liquidacion
- Conversion inmediata de deuda en acciones.

En ambos casos los actuales accionistas lo pierden todo (evidentemente los antiguos) y entorno al 50% los que compren ahora, mientras tanto especulacion.

#39746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes un buen promedio. No tardaras tanto tiempo como algunos de nosotros en recuperar , si es que se recupera alguna vez. Saludos. Yo no he dudado de su viabilidad. Otra cosa es la cotización.

#39747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que lo perdemos todo ???? Jajaja acojonado me has, como diría el maestro Yoda.

Como salga el plan, la. Acción sube si o si , no sé hasta dónde pero vamos que sube...

#39748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal Nadamefalta? Como lo ves colega? A mí estos días me animan un poco y estos meneos Abengoa los puede repetir durante días, así que a ver si se repiten. No sé si es especulativo o no, no sé hasta dónde llegara, pero está claro que a mucho peor no puede ir para nosotros. Animo a toda la resistencia. Saludos.

#39749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí estamos Vitamina. ¿Hacía tiempo que no estabas por el foro, cómo te va ? Saludos

#39750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora en el cierre está subiendo y hay subasta. Tiene , de momento, buena, pero que muy buena pinta, pero queda mucho todavía. Saludos colegas , hoy puede ser el inicio de nuevas cosas.

#39751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos días alegran, pero la verdad es que es anecdótico... sigo viendo el tamaño del rojo y... pues nada... total, ya no es como las subidas locas de antes que había que estar pendiente todo el rato. Ahora como dice Elfester... paciencia...

Al final mi stop de 1,5 no ha saltado, pero ya he decidido dejarlo por si acaso...

#39752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de ti lo pondría en 3, jejejejeje