Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.078 / 9.403
#48617

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Barcelona dónde vamos dos amigos y yo, y vendrá Rahomar si quiere, es en una cafetería que hay justo al lado, apegada al Corte Inglés de la Plaça de Catalunya.
En la Ronda de Sant Pere.

#48618

Re: Abengoa levanta el vuelo

El PSOE - A defiende la abstención terminan de decir. Nada de terceras elecciones.
A ver si con el rumor sube la bolsa.
No sabéis lo intrigado que estoy por saber la subida que se puede dar el índice cuando llegue el momento.
Pues no nos han dado la tabarra con que estaba bajo por la indecisión...

#48619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester tienes un privado mio.

#48620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy leí esto...

"Es el consejo más importante y el más difícil de cumplir. Todos los que hemos invertido en Bolsa hemos cometido alguna vez y seguiremos cometiendo el error de no cortar en seco las pérdidas. Nadie tiene la bola de cristal para acertar siempre. Equivocarse, es de lo más normal. Perseverar en el error, pensando que ya subirá, o comprar más acciones para rebajar el coste medio, se ha llevado por delante los ahorros de muchos e incluso alguna fortuna familiar."

#48621

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso es de Hodar...

#48622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha hecho gracia cuando te he leído lo de urbas .... le he puesto 1000 Euricos a 0,01 por si cuela ... a tu salud
Pero vamos que si no me entra tampoco pasa nada.
A lo que hemos llegado elfester .... con lo que yo molaba .

#48623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor dicho Elfester, dos privados.

#48624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no te las compararan a este precio, hace muchos días que yo tengo la misma orden o se sube a 0,011 o no te las venden..

Creo que son los de la misma empresa, que están vendiendo y comprando con ella.. y a un céntimo lo tienen reservado para ellos.??? no venden nada.a no ser que el valor pudeira bajar más???

Brokers destacados