Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.952 / 9.403
#39609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego, Ana Patricia esta desbordada con tanto ataque. No se ya si SAN podra soportar tanta presion.
Mejor le iria junto a un par de bancos extranjeros amigos, coger todo el negocio de Abg. con sus ventajas y sus riesgos.
Y mandar a tomar viento a todos estos buitres.

#39610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Básicamente van a hacer lo típico con Abengoa, enterrar y sepultar al pequeño accionista, dar un aspecto apetecible a la mierda que tienen entre manos e intentar repartirla lo mejor posible en trocitos muy tóxicos.
La vida sigue...

#39611

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.radiointereconomia.com/2016/01/22/empresas-muestran-interes-por-las-operaciones-de-abengoa-en-brasil/

EMPRESAS MUESTRAN INTERÉS POR LAS OPERACIONES DE ABENGOA EN BRASIL
22/01/2016 (19:26)
Sao Paulo, 22 ene.- Diversas empresas han expresado al Gobierno brasileño su interés por las operaciones y obras que el grupo energético español Abengoa, con graves problemas, tiene en Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.Representantes del Ministerio de Minas y Energía han recibido a empresarios del sector interesados en las actividades de la compañía, que ha presentado en España un preconcurso de acreedores por su alto endeudamiento, confirmaron a Efe fuentes de la cartera.El Ministerio no precisó el nombre de las empresas interesadas en los proyectos de Abengoa, que el pasado año comenzó un proceso de despidos en Brasil, según el sindicato Sintepav de Bahía, y la paralización de algunas de sus obras.El secretario ejecutivo del ministerio, Luiz Eduardo Barata, recibió el jueves a representantes de Abengoa para tratar sobre las operaciones de la empresa en el país suramericano, donde entró en la década de los noventa.

#39613

Re: Abengoa levanta el vuelo

la manera de contar de este tipo, siempre con que las reuniones son de enfado e irritación me hacen volar la imaginación.
No sé que contactos tiene para poder captar esas atmósferas de las reuniones o simplemente un ejercicio libre de estilo, pero desde luego dudo mucho de la objetividad periodística de informar de este señor.

http://www.hispanidad.com/abengoa-abascal-responde-al-cabreo-de-la-banca-tengo-activos-para-vender-por-2-000-millones.html

salu2

#39614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues suele acertar... Esta información aunque parezca un tanto osada y un poco humorística , a lo largo de 1 año hemos podido comprobar pieza a pieza el adelanto que tienen, nunca mejor dicho, creo que tienen info confidencial y me lo creo , es una empresa que viene de las partes más oscuras o ámbitos restringidos de congregaciones religiosas dueños de la misma banca, el mismo Opus incluso en contra de facciones de jesuitas dentro de la iglesia, congregaciones que han calado en las más altas esferas de importantes empresas como OTIS... El resultado es muy veraz, lo hemos podido comprobar. Mira este titular... "Hispanidad cumple 18 años (I). El periodismo no está en crisis. Pero no olvides esto: “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”

http://www.hispanidad.com/hispanidad-cumple-18-anos-i-el-periodismo-no-esta-en-crisis-pero-no-olvides-esto-si-quieres-hacer-reir-a-dios-cuentale-tus-planes.html

A saber... yo un día le escribí y me contestó de lo más oscuro, el resultado es que tiene fundamento, el muy cabrón.

#39615

Re: Abengoa levanta el vuelo

La hora de la verdad se acerca... 1 mes para que acabe el plazo preconcursal y 1 mes más añadido en casos extremos. 10 días para que acabe el mes, 2 días para el inicio de las negociacioes finales.

#39616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabremos mañana alguna cosa????? Lo dejarán para el viernes ????? O nos van a seguir haciendo esperar????
Lo que me gusta de todo esto es que Felipito y el Sanchez están de momento acosados por la justicia, a ver si se lo hacen pasar mal a estos que utilizaron información privilegiada para enriquecerse en detrimento de todxs los accionistas.

Brokers destacados