Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.225 / 9.402
#41793

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nada , sabes que te respeto y te aprecio , esto cotizará a lo que quieran estos días por eso te he dicho lo de antes, después depende de que todo salga bien y de lo que hagan , mira acabo de leer en otro sitio un 2,5 para ic y un 5 para vosotros
Pero vamos que va ha haber muchas acciones y lo que te dije una vez cuanto menos os dejen s vosotros más para el banco y los bonistas, si estuviésemos en la mesa a lo mejor sería distinto pero el que está va por libre.
Mucha suerte con lo que decidas, a lo mejor soy yo el ignorante por preocuparme y todo sale bien.
Me daré de cabezazos por ser tan tonto y no haber aprovechado .

#41794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Unos que si planeando algo que podría ser positivo, otros que abengoa será la de antes, eliminaran A y B...etc.etc. Pero el hecho, son la reuniones que se están celebrando y por lo que dicen, probablemente sean favorables y ya se empieza a vislumbrar el fin de este incomodo complicado aprieto que no se cuanto tiempo lleva la compañía intentando solucionar y bien sabemos que esta polémica o lo que sea está llegando esta tocando a su fin.

#41795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se habrá salido con la suya,
Mira voy a dejarlo por qué estoy más nervioso que cuando estaba dentro, mañana por la tarde mirare que tal ha ido el día , estoy más aquí que en los dos valores que tengo ahora a largo (también es que son tranquilotes)
No se......si ves una ventana Digna para salir aprovecha y ya nos veremos en esta o en otra, por qué o se espabilan mucho o nos da el 28 con el lío montado ....creo que aún habrán subidas guapas pero como no se cuando puede venir la ola yo no me atrevo ya a entrar.

#41796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cogiendolo con pinzas ni de coña 1 euro.... si suponemos que los acreedores se quedan el 90% y los accionistas el 10% (creo que es peor aún) y cuentas a 1 euro las B pues ABG tras todo el rollo capitalizaría 8000 M€... dificil....

#41798

Re: Abengoa levanta el vuelo

hombre, entre otros hay un error garrafal respecto a lo que "valen" las acciones

En valor nominal, votos y en valor de mercado sí, claro.

#41799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente esa es la conclusión. No obstante no olvides que lo deben de aprobar los acreedores y todos los accionista estamos desde el principio hasta el final del cierre de este acuerdo, importantísimo para Abengoa.
Saludos

#41800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa dio la noche del martes un paso esencial para salvar la suspensión de pagos. Tras muchos tiras y aflojas, la banca acreedora y los bonistas desatascaron el embrollo en el que había entrado la negociación. Este es un paso decisivo....ya veremos como es el ultimo paso. Confiemos que sea lo mas ventajoso para la compañía y que por fin emerja de las profundidades.
Saludos

Brokers destacados