Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.957 / 9.403
#39649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal como estan las cosas que creeis que es mejor hacer para un bonista minoritario, adherirse a Holihan Lokey, a Aemec, Ybancos, o no hacer nada, porque el resultado será el mismo.

#39650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas y esperanzadas noches a todos
Mañana puede ser el inicio de la remontada, muchos ánimos para todos y yo, como siempre, seguiré al pie del cañon, confiando en el arreglo.
Vamos !!!!!!!!!!!!!!!

#39651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo llevaba ganancias haciendo mete - sacas cuando decidí hacer un mete - saca de más cantidad. Ahí fue mi cagada. Entré a 3. Promedié un poco a 2 y luego en las catacumbas (en torno al euro) mete - sacas provechosos pero con pies de plomo.

Ahora ya he salido del todo. No sé si podré compensar tanta pérdida pero es que creo sinceramente que habrá dilución debido a capitalizaciones de deuda, así que fuera.

Os deseo que ganéis, menos de lo que espero ganar en mi nuevo valor jejeje, pero que ganéis. Que le den a los reguladores que permitieron esta chapuza en el Ibex 35.

#39652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manuel Sánchez Ortega: “Dejo una Abengoa lista para crecer”
20/05/2015 07:23

#39655

Re: Abengoa levanta el vuelo

"En todo caso, su nombramiento por BlackRock supone una sorpresa para el mercado, sobre todo teniendo en cuenta que su salida de la multinacional sevillana se debió a motivos "estrictamente personales", según comunicó Abengoa a la CNMV.
Él mismo aseguró entonces que deseaba tener una vida más tranquila....."anda que no le espera nada, que se jodan y paguen por haber creado y fomentado este monstruo piramidal, un gigante con pies de barro

Brokers destacados