Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.661 / 9.402
#37281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte en tu entrada, lo raro es que no te hayas esperado a entrar en el precio de cierre del gap como dijiste. Yo ya me espero al post electoral para definir nuevas entradas en bolsa, si el rdo es bueno para los mercados tenemos acciones Blue chips a precios muy buenos con mucho recorrido al alza. Igual me dejo de chicharros por una temporada.

#37282

Re: Abengoa levanta el vuelo

En todo caso, el grupo de ingeniería al firmar la venta se guardó un as en la manga. Y es que, aunque Triton no le exija la venta de ese 14,06%, Abengoa lo podrá solicitar por sí misma y además con una condición suspensiva: “En este último caso, la venta será válida únicamente en el supuesto de que el tercer comprador compre también dicho 14,06%”.

#37283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde cierra el galp de ayer?

#37284

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,695
0,31

#37285

Re: Abengoa levanta el vuelo

nadamefalta si encuentra un comprador que compre ese 14.06% podrá vender esa parte.
Sé sabe q no soluciona mucho, pero esos 2++ ME podrían venir como agua de mayo

#37286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito precisamente esto funciona asi, cuando los peques estan acojanados y huyen de la accion, al precio que sea, es cuando se ven subidas fuertes, y por contra , cuando los peques se empiezan a chupar la polla pensando en subidas historicas tipo 0,57 o el euro es cuando viene la hostia

SENTIMIENTO CONTRARIO

#37287

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,696
0,312

0,697
0,313

0,314

0,316

0,318

#37288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si sería a gua de mayo, porque de momento cualquier otra inyección de liquidez, yo no la veo llegar por ningún otro sitio.

Un saludo!!!

Brokers destacados