Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.752 / 9.403
#30009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas mierda nen...esto no se acabA nunca!!!

#30010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo ...no soy de los que se casa con ninguna ..si se pone tonta la ventiló rápido ...ya tengo bastante con acostarme con la más sucia de todas ...
Saludos y gracias !

#30011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y de hecho no hace falta q lo diga moofys, aqui tenemos a un triumvirato q nos lo recuerda cada dia, cada momento ymejor argumentadi...y ojo...ço hacen gratis!!!!
Pero repito...q esto no se hunde!!!!!!! Q le vamos a sacar!!!

#30012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada día veo más complicado permanecer aquí inmune a noticias y demás historias por salir....esta acción está muy mutilada y empiece a creer que la van a dejar cadáver por mucho tiempo ....en bolsa puede pasar de todo y ya sabemos que puede cambiar el panorama y ojalá así suceda ..ahora bien wallace ...tiene todas las papeletas las muy Hija de P...las ha comprado todas ..no había visto algo tan podrido en mi vida ... ..surrealista la gestión de abengoa

#30013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razon del mundo
Yo relativamente estoy comodo...pero me tiene hasta los huevos
Si q es cierto q se estan realizando todos los movimientos y gestiones correctas para su buena continuidad, pero debe de tener una de mierda porque el mercado aun no se cree nada
Ahira bien..lo de Gestamp estoy seguro de q no es un brindis al sol, y q todas las negociaciones estan mas avanzadas de lo q creemos, y q al final tendremos una alegria, porque si ya no ha caido, no va a caer

#30014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Moody's... Ya sabemos por que el bono lleva dos días bajando.

Luego dicen que no hay información privilegiada. Que va.

#30015

Re: Abengoa levanta el vuelo

EStos d las firmas de rating manda huevos
Aun recuerdo Letmhan... Triple AAA retificada un mes antes de la quiebra. Tela
Y sobre la informacion peivilegiada...alucinante
Mañana...subidon
Esto es el bronx

#30016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bendito día que asumí pérdidas y vendí

Brokers destacados