Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.020 / 9.403
#40153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia Llaminer.
Esto parece que vaya bien.
Termino de leerte.

#40154

Re: KRe: Abengoa levanta el vuelo

Exacto. Siempre ganan los buenos.
O sea, ya estámos preparados para ganar.
Somos un grupo de socios, de amigos , por lo que en vez de El Capitán Trueno....pues nos podrían llamar: Los aventureros de Rankia en la isla Abengoa.
La isla del Terror.
Lo que hacémos para sobrevivír...
Por ahora no han dejado en porreta, pero deja, deja...ya me veo con un Lamborghini. Y sino, pues seguiré con mi Seat 1.200 que lo tengo como a un tesoro.
Ni ése que se pone la gorrita al revés y va por las selvas enseñándonos todo bicho viviente es mas arriesgado que nosotros.
Igual hasta nos hacen un programa y todo.
Un abraç!

#40155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí Nadamefalta, creo que es eso.
Como que también hoy será una "primera" toma de contactos, pero continuará...

#40157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hemos tocado los 0,214, joder como intentan atrapar a la gente, todavía tendrían tiempo para subir mañana un 5% y bajar un 14% el viernes, o directamente sin esperar al viernes ,mañana dan el bajón.

Hasta que no haya una subida de un 100%, esto es una merienda de buitres , yo ni me acercaría.

Llaminer podrías colgar la cotización de vez en cuando? por favor o no se si fuiste tu el que me dio la pagina de investing.en tiempo real

#40158

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya veremos, si quieren arrearle hacia abajo el viernes para que acumulan tanto en estos precios ,por que el volumen no es tampoco para tirar cohetes, "vamos que se las comerían con papas" por ahora es incertidumbre tanto para arriba como para abajo,...saludos a todos

#40159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Da igual el periódico que leas, la noticia es un calco en todos ellos. Alguien tiene idea de donde se reúnen y a que hora??????

#40160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ey tios comprad todos de estas acciones, fijaos, mientras que el ibex se desploma esta accion sube , es bueniiissima, madre si tendrá futuro esta empresa, :):):)

Brokers destacados