Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.881 / 9.402
#39041

Re: Abengoa levanta el vuelo

haber si cambia el panorama un poco para bien

#39042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde que vendieron la autocartera y luego anunciaron la AK a sido una caza De brujas hacia la familia benjumea,han ido a por ellos,estaran negociando el dejar algun representante De la familia,despues de 75 años de negocio familiar,porque no es normal con 3000 m en caja,adjudicaciones millonarias,Buenos activos etc... Y ahora nada,eso no se lo cree ni el tato

#39043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te parece esto una caza de brujas a los benjumea???? pfff creo q deberias leer un poco...

#39044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no lo veo asi, tengo muchos clientes que le deben al banco hasta los calzoncillos que llevan, viven al limite y al final todos acaban cayendo a los Benjumea les paso igual, esta muy bonita la teoría de no dejar fondos ociosos y trabajar con la teoría del analisis de balances al límite, pero la realidad es que si luego no tienes un buen colchon, si la cosa no va bien te la pegas. Y eso es lo que les ha pasado a los Benjumea, echan la culpa a otros, cuando fueron ellos los que tenían la empresa al límite.

Tengo clientes que tienen aun plazos fijos e inversiones de calidad, por qué aunque den menos dinero o incluso no den nada permiten dormir tranquilo, son la gente que cuando llego la crisis siguieron generando caja, y los que no se hundieron por intentar hacerse ricos en dos días.

Mucha gente duerme a pata suelta viviendo al limite financiero y luego cuando se meten la hostia, echan culpas a los demás.

Mejor crecer menos y más despacio y dormir tranquilos que intentar meter pelotazos para adelante, buscando el máximo beneficio.

#39046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya Leo,llevo muchos años haciendolo,gracias por tu interes xd.

#39047

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te lo niego,el problema es hasta donde han querido dejar que esta empresa se endeude y el porque .....lo entiendes?

#39048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi buena compra sería repsol, comprar y pasar de mirar la bolsa en 5 años, seguro p para entonces ha llegado a los 13,50€ ( eso a día de hoy sería +50%) y aparte cobrando dividendo