Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.939 / 9.402
#39505

Re: Abengoa levanta el vuelo

La peor opción pasa por una deuda muchísimo más grande de la que se está hablando, que es una opción que no se descarta y que realmente todo sea inviable.
En caso de ser viable las quitas no creo que lleguen a esos 70% que habla la prensa...básicamente porque ahí la banca tendrá algo que decir. Imagino que preferiran una combinación de todo lo que se ha hablado: desinversiones, quitas y capitalización de la deuda, incluso con extensiones de nominales, reducciones de interés en los cupones, etc.

#39506

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto dan ganas de potar, lo que no entiendo si esto iba a terminar asi ,para que coño redujo los 1371 M/E

#39507

Re: Abengoa levanta el vuelo

supuesto;
según medios proponen sobre su deuda de 9000M quitas, capitalizar, renovar - renogociar hasta el 60% de deuda
y lo que puede pasar es quitas 20% solamente 2000M
capitalizar 20% 2000M
renogociar 20% 2000M
deuda pendiente 3000M que se cancelarían con desinversiones o ventas
deuda integrada a pasivo 2000M a cancelar en 6 años y 3 de carencia
los bancos no deberían ni discutir, yo en lugar de los benji les presentaba el concurso y que se apañen con el juez
la liquidez es la que tendrán que negociar con socios
esto es tan difícil????????????????
en cuanto a proveedores quitas 1500M
pte clientes.2500M

lo sentiría por los empleados, pero si es un chollo y quieren presionar alla ellos.

#39508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, hace dos semanas estoy con una demo en ig con cfds y en breve abrire una cuenta, ante la falta de liquidez por mi pesima cartera de un 70% de perdidas aproximadamente me he planteado invertir con un poco de liquidez que tengo y en cfds con apalancamiento y estops ajustados, he mirado su fiscalidad y veo que mas o menos en plusvalias desgrabas lo mismo que con acciones,pero tengo la duda de si puedes compensar las plusvalias de cfds con las minusvalias de acciones? alguien sabe como va este tema?

#39509

Re: Abengoa levanta el vuelo

#39510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito,este enlace creo que ja lo he leido y son mas o menos como las acciones,pero la duda que tengo jo es si puedo compensar las perdidas de acciones con plusvalias futuras que espero tener con cfds sobre acciones?gracias y saludos

#39511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habla con tu asesor de ig .....yo también me he dado de alta pero todavía no tengo pensado operar (hasta tener la cabeza en su sitio) ...ten cuidado y en vez de la demo haz operaciones "ficticias" con la cuenta abierta , piensa que los índices siguen "cotizando" en ig durante la noche y el fin de semana y eso sí tienes posiciones ajustadas puede darte problemillas , compara sus cotizaciones con las reales de otra página .....y no te precipites que la puedes liar más gorda (lo digo también por mi)
Un saludo socio

Brokers destacados