Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.868 / 9.403
#38937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, Elfester. Lo mismo te deseo a ti y a los tuyos. Así como al resto del foro.

#38938

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes , creo , compre un paquetito a 0,21 de las B y os voy a decir las razones:

1) La amenaza de suspension se va alejando , de hecho no deberian hacerlo excepto si sale un HR demoledor o cuentas amañadas........ y se desploma la cotizacion. Ademas , todavia no hay gobierno y eso es bueno para la especulacion en Abengoa.

2) Esta baja , cierto que podria bajar mas pero esta baja.

3) El plan de refinanciacion parece que marcha , digo parece a niveles especulativos.

4) Esta rebotando de modo bastante limpio y aguanta los debacles del Ibex y se dispara a 0,234 en un pispas.

En fin , si compré a 0,21 y vendo a 0,23 ya casi es un 10% , no esta mal para un chicharro.

Abengoa B sigue siendo una inversion de riesgo y mas riesgo que nunca , pero , soy un vicioso de Abengoa , no lo puedo remediar.

P.D: Estoy con un pie dentro y otro fuera , creo que es imposible llevar Abengoas y no estar nervioso.

Re P.D. A ver si los reyes no traen un año bueno de bolsa que no veas como vamos , vaya tela , vaya tela...........esperemos que lo de hoy fuera por falta de volumen y el festivo pero mañana porfavor , algo de rebote o sino va a ser una merienda de negros.

#38939

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cuanto cerro en subasta. ?

#38940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cerrarol las B a 0,228 y las A a 0,457 http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/indices/igbolsamadrid_I.MA.html

Mañana si sube un 7% solo por un decir a lo mejor vendo...... o no.

Tal y como estan las cosas comprar una accion a X y venderla en dos dias aun +5% ya es para pegarse con un canto en los dientes.

Santander , Repsol y un largo etc , etc , cayendo y cayendo. Lo unico bueno de eso es apuntarse al rally cuando vete tu a saber cuando recuperen.

#38941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen cierre

#38942

Re: Abengoa levanta el vuelo

si ayer se vieron dos compras de 1500k a 0,22 , hoy en subasta tb se ha realizado una compra de 2729k a 0,228

cierre de cortos???
alguna información que no sepamos??

#38943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen que el "efecto enero" es un hecho estadístico durante las cinco primeras sesiones del año que te indica lo que vendrá durante el resto del mismo.
La última vez que recuerdo un comienzo así fue en el 2008 .... Esperemos que se arregle o que por lo menos no se cumpla la estadística ....la pinta del ibex es cojonuda

#38944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes el juego estaba en 0,25....0,3
Ahora lo han bajado a 0,20....0,24 (de momento)
Yo pienso que esas compras al final no son por noticias creo más bien que ya todos saben cómo acabará la película más o menos y a lo mejor no son cierres de cortos pero alguien mueve esos 2 kilos todos los días al final, el viernes fueron 4
Tú no te despistes por si acaso, que falta el Agustín por publicar (esperemos que le den vacaciones hasta marzo.....pero no tendremos esa potra)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados