Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.051 / 9.402
#48401

Re: Abengoa - CNMV

Esta claro que algunas cosas se hicieron mal. Me resulta curioso, desde mi ignorancia, ese 75,04%. Es un aprobado, pero como decia un profesor mio, ha sacado un casi-suspenso.

Ahora, ultima vista para impugnar un aplazamiento que casi expiro. No veo como van a recomponer a Humpty Dumpty.

#48402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia
0´26
Sube el 0´49%
Volúmen: 597.485
A ver si rebota.

#48403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según he leído en otro foro, las A habían caído el 10%, pero en Caixabank no veo nada de eso.

#48404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poca chicha en las posiciones de venta, si la gente se mantiene debería subir , no queda otra....otra cosa es que se acojonen , pero si la gente no vende o compran los nuevo más caro o se pueden tirar todo el día en posiciones bajas esperándolas para comprar.

#48405

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,207
Hoy habrá mucha gente que quiera estar dentro por si el juez se pronuncia sobre las impugnaciones.... también habrá gente que no pero de momento pocas ventas en los rangos más altos.

#48406

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,21 ..... pasajeros al tren !!

#48407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, si yo tengo acciones A antes de canjear 1 por 1, voy y vendo A y despues compro B.
Saludos.

#48408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Arousan te copio a ti pero me puede contestar quien quiera,

en las condiciones de adhesión me ponen esto y no le pillo el sentido

1.     Opción capitalización
·          ( ) Capitalizar el 70% de su deuda y obtener el número de acciones pro-rata a su posición de deuda.
·          ( ) Capitalizar el 70% de su deuda y obtener el número de acciones pro-rata a su posición de deuda, con un máximo del 4,9%.

yo entendía que tenias que elegir simplemente que te dieran las acciones, pero no pillo la diferencia entre la primera y la segunda. Si alguien me lo puede explicar...

Brokers destacados