Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.213 / 9.402
#41697

Re: Preguntas para los que llevais tiempo

Yo ahora mismo estoy fuera ya del valor. Pensamientos en voz alta, 1ºle veo más potencial de revalorización a las B,2ºsólo si pasa ese 0,43 me plantearía una nueva entrada ajustando el stop 3º esto es Abenguarra y en cualquier momento te la arma, a mí me ha hecho sudar tinta.

#41698

Re: Preguntas para los que llevais tiempo

En esta caída se han aprovechado hasta fondos oportunistas a través de posiciones cortas. Menuda apuesta, de igual forma la pueden hacer subir o bajar la accion... no obstante se percibe .. eso de ... ¡Sálvense quien pueda!

#41699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay algo que no entiendo, esa dilucion es igual para los benjumea, que para los accionistas minoritarios????, de ser así, lo que intuyo, es que el precio objetivo de la accion pasaria a estar, mas o menos, por la cuenta de la vieja,, al precio actual de la acción.... Con lo que , en un principio, ya desde ahí despegara en función de la nueva estrategia,politica,bienhacer de la empresa, no???

#41700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta perdiendo fuelle

#41701

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI, más o menos es así mi impresión también.
Falta un novio. Faltan expectativas ahora.

#41702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que sea una corrección después de tanta subida. A no ser que se haya filtrado algo negativo. Está bajando demasiado. Es importante un cierre por encima de 0,40€. Saludos

#41703

Re: Preguntas para los que llevais tiempo

Muchas gracias Labrax. Consejo anotado.

Hoy la nota de elconfidencial sobre acuerdo no pone ni los datos correctos 55% bonistas y 45% banca :) :) y Benjumea un 5% ya seria un 105%

#41704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Papá Trilex también está perdiendo fuelle. Volatilidad máxima. Para volverse loco. Saludos

Brokers destacados