Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.944 / 9.403
#39545

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se, a lo que te refieres, sobre lo de GAME OVER...

#39546

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cambiar el nombre de la empresa suele ser muy común, pero en el caso de Abengoa no creo que sea ya que tiene que hacer desinversiones que valen un pastizal y para bien o para mal el titular es Abengoa

#39547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que somos algunos, los que en su día decidimos que pasase lo que pasase, seguiriamos con la acción, pero ahora ya después de lo visto sólo no lo vé quien no lo quiere ver, la empresa está muerta..... Varios han cambiado de idea y ya han vendido, como dice Juanito, por las migajas, y los que nos quedamos sólo lo hacemos por ver que pasa, porque nos dá ya igual perder el 90 que el 100, al menos queremos verlos, pero como los accionistas mayoritarios, han demostrado ser unos malnacidos, todavia tenemos la remotttiiiisima esperanza de ver que estan tratando de echara a todos para no tener que hacer nada, proque sencillamente no nos podemos creer que se esté haciendo tan mal y creemos que puede ser una estrategia, pero ya te digo como idea muy remota... en ralida ya vemos el cartel de game over, para todo esto, nos echan...sin nada a cambio....game over...

#39549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si en realidad pinta mal muy mal, pero a mi personalmente, después de haberme jodido las vacaciones, las navidades ,un ting en el ojo ,que parecía el de martes y trece, ponerme los calcetines de cada color etc, etc....todo va volviendo a la normalidad menos la cuenta de valores porque para llevarme una mierda se la dejo a ellos y el de la toga ya dira

#39550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si turzo, el que se quiera quedar mi última peseta, que cierre la puerta y saque el careto por la tele, al menos que pase la vergüenza (que iluso soy...)

#39551

Re: Abengoa levanta el vuelo

En las Abengoas A los minimos son crecientes a ver que nos tienen preparado estos HP

#39552

Re: Abengoa levanta el vuelo

No preocuparse he hecho un pacto con el diablo y todo el dinero que me han mangado estos HP, se lo he cambiado por salud, para la gente de este foro, asin que podeis hacer puenting , tirarse con la bicicleta cuesta abajo sin frenos, ver gran hermano vip dos horas consecutivas que no os va a pasar nada ,ni vais a tener secuelas

Brokers destacados