Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.921 / 9.403
#39361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio cosas más raras se han visto...que lo del pelo de las ranas.
Creo que la dicotomía sigue siendo la misma que era cuando los cabrones de los Benyi intentaron engañar a los bancos y se produjo el adebacle... y es ¿la acción morirá o sobrevivirá ?

Creo que sobrevivirá y que la empresa volverá a dar dividendos, quizás de aquí a unos años.

Los bancos, como decía el otro día un compañero no tienen corazón ,afortunadamente , esto implica que su interés es exclusivamente, el dinero y para que lo puedan recuperar, la única opción posible es hacer viable a esta empresa. Veremos el plan y veremos más inyección de pasta, si esto ocurre Abengoa levantará el vuelo.

#39362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si no, nos habrán jodido bien ...

#39363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack socio. Yo opino como tu viendo el vaso siempre cada vez más lleno, salvo sorpresas. Efectivamente, los bancos siempre negocian para ganar pasta y lo del concurso posiblemente es peor para ellos. También dependerá de las quitas que hagan, pero si es verdad,quelos benjumea van a tener los restoses una buena noticia. A ver si la viabilidades un hechoy aunque Esperemos añoshabrá sidouna experiencia y siempre se aprende socio. Buen fin de.

#39364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tambien deseo lo mismo.
Una de las cosas buenas que tiene este foro es que venímos a compartir.
La bolsa es muy ligerita de cascos, para no llamarla putilla.
No se libra nadie, tanto de lo bueno, como de lo malo.
Vender en pérdidas...supongo que deberá de ser ya el carácter de cada persona. Si es poca cantidad, vendo ( estos días sí que lo hago, ya que estoy mas mosca que las que pintaba Dalí), pero si es mucha cantidad me aguanto y me espero los años que hagan falta.
Pienso que se pierde al vender y me bloqueo.
Hasta los 100 años no pienso palmarla ( sino encuentro mas Abengoas en mi camino)...
Por todo el serial vivído...creo que no. Es muy difícil. Esto será para contarlo a nuestros nietos en invierno, junto con lo que hacía en la mili.
Algún día, tal vez no muy lejano, ya me veo poniendo marchas moras en este foro y disparando con l´arcabús, de lo contento que estaré por ver el resultado final de Abengoa.
Saludos

#39365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un libro de un sevillano de los Mojinos Escocios que se llama : El hombre que hablába con las ranas.
Con lo surrealista que es el cantante en el libro, en que hay momentos que me parto de risa, le podríamos preguntar por Abengoa.

#39366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta la explicación de los bancos.
Siempre hay que intentar ver la parte positiva.
Ya no se pronuncia la palabra: quiebra, como hará sobre un mes creo que la escribió alguno.
" El no caer, ya es un primer paso para subir". Esta frase la suele decir el señor Hódar en Expansión y creo que puede ser aplicable.
Me gusta el que puso por nombre al foro: Abengoa levanta el vuelo.
Si llega a ser Abengoa no levanta el vuelo, tal vez ni hubiese entrado a mirar.

#39368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, hoy estás pletórico. Desde luego que tienes toda la razón del mundo. Todavía tardará unos días más ese esperanzador plan de viabilidad.Creo que no sabremos nada hasta febrero. KPGM,tiene un embolao de números, como para perderse en ellos. Veremos en qué queda todo. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados