Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.940 / 9.402
#39515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece una buena noticia, más que nada por constatar que algo está funcionando en este pais de funcionarios a gogó.

No está nada mal otra noticia que habla de que haya que investigar a gobiernos que tienen exministros chupando del bote de algunas empresas energéticas, por parte de la U.E.
Soplo de aire nuevo?
Y otra cosa que me viene a la testa es que en mi inocente opinión estemos entrando en una grave crisis sin que nos demos cuenta, grave crisis económica, asi a lo tonto goteando poco a poco sin que nadie acierte a saber como está siendo. Hay conjeturas, vale pero a ciencia cierta qué está pasando?
China?
Integrismo islámico?

Inestabilidad española?

Un poco de cada cosa?

Nada de ninguna?

Saludos.

#39516

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Llamadas-trabajadores-Abengoa-proveedores-compania_0_2640335962.html

El estilo METROVACESA-COLONIAL es un ejemplo para la banca, el problema de Abengoa es que el consejo chantajea a la banca con quitas del 100%. El buen empresario en España es el que hace buenas suspensiones de pagos con buenas quitas, VEASE PULEVA UNIASA.

Y el ejemplo de Pescanova es un ejemplo muy malo porque lo lógico es que Pescanova s.a. debiera ser de los acreedores y ahora chulean de que tienen el 20% de Nueva Pescanova S.L. sin poner un céntimo.

Por eso el problema de los concursos son los consejos de accionistas que quieren quitas del 100%, en Dogi fue del 90% a la deuda ordinaria.
¿Cuánto vale una acción de Abengoa con una quita del 100%?
Lo bueno de Abengoa es que casi todos sus activos son vendibles y hay demanda por ellos, y algun administrador concursal es el nuevo rico de Sevilla. Siempre es el mismo cuento, sobre todo cuando la empresa tiene accionistas de control. Eso no pasa con Amper, Tubacex.

#39517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un poco de todo,los problemas se multiplican,de todas formas aqui manda USA,si ellos tiran el resto de mercados acompañan.Aqui en Europa quiebra una empresa y se hunden los mercados.

#39518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya si. Pues mira yo pensaba que esta vez era al revés y Europa - China ha hecho preocupar a los yanquis.

#39519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inocenti , los usa están a un 10% de sus máximos ..mientras ellos tenían su QE subían año tras año , nosotros ahora que estámos a tipos 0 y QE a destajo estamos a puntito de irnos a los mínimos históricos ...a este ritmo de desplome llegaremos rápido y aún así los usa estáran muy pero que muy por encima de sus mínimos

#39520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ja se que los indices siguen abiertos todo el dia,pero mi intencion es invertir en acciones que cierran cada dia, llevo una semana con la demo sin componente sicologico y muy bien y he entrado dos dias a la baja o cortos estos dias de bajada y se puede ganar dinero hasta cuando baja, no me estraña que los inversores pepino lleven rebienten una accion por pura especulación!!! creo que estamos en la misma situacion de cartera con poca liquidez y enganchados y buscamos alternativas como cfds con poco efectivo para recupoerar poco a poco, jo me lo tomare con calma y entrare solo cuando vea por la mañana en el indice que esta claro al alza o a la baja, estos dias en demo lo he hecho asin y me ha funcionado pero soy muy conciente que tiene sus riesgos y no me puedo permitir mas enganchadas!!! estoy siguiendo valores que puedan tener mucho potencial de recuperacion cuando se invierta el ibex al alza y que este año an bajado mucho como acerinox,arcelor,sacyr, repsol, etc..y subirme en ellos con cfds y apalancado...ja nos vamos diciendo alguna oportunidad que veamos clara,a me dejaba abengoa como valor de recuperacion y fuerte subida,ja ja

Brokers destacados