Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.649 / 9.403
#37185

Re: Abengoa levanta el vuelo

... y tu a buscar amigos, que creo que con esto de la BOLSA muchos vas a encontrar.... ¿conoces ya al cuidador y a los Benjumea? Pues ya sabes donde tienen sus islas....... ¡BUSCA!

#37186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te recomiendo el Risperdal, va muy bien contra los brotes psicóticos.

#37187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo siempre he pensado que ofende el que puede y no el que quiere.¿Foreros que lo han detectado? ¿esto que es el KGB?:)))
Creo que es bueno que impere el buen rollo entre la gente que participa y llamar a alguien """personajillo del tres al cuarto", pues no ayuda mucho al buen ambiente, lo mismo que lo de los pepinos. Si es muy sencillo distinguir de que palo va cada unx , y cuando alguien no casa contigo, pues lo mejor es pasar de él o ella, más que nada para que esto no se convierta en un partido de tenis de mierda, donde dos tipos no hacen más que meterse el uno con el otro, es algo desagradable.
Yo te agradecería que cualquier cosa personal que tengas con longmacjoe , lo habléis por privado o si te molesta mucho porque crees que no es respetuoso, lo pongas en conocimiento del moderador.

No te preocupes que no te mencionaré en ningún comentario.

Un saludo!!

#37188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino de la misma manera, y confío en que las simpáticas burlas las dejen para los recreos (o que me las envíen en privado).

Gracias Nadamefalta por tu brillante apreciación.

#37189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso para tu padre, y espero que sea ya suficiente.

#37191

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay noticias frescas hoy.

Todo igual. Nada de Nada

#37192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa, la audiencia nacional podría suspender posiciones cortas o cotización general continua adelante con la investigación? Puede ser una acción muy probable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados