Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.926 / 9.403
#39401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, creo que las dejaré, total lo que queda y nada es parecido. Lo único que leyendo que se van a revalorizar y demás, y que las acciones que ahora valen 0,2 valdrán una mier... luego (el ejemplo que pusieron de las acciones en bankia), me he planteado vender y recuperar al menos parte de lo invertido...

#39402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora ya es tontería , ya no te juegas mil te juegas 50 , así que te deseo suerte, en mi caso le había metido mucho y luego le metí más pensando en evitar la dilucion de la ak de gonbarri , aparte mi situación personal cambio, y el dinero que rescate me puede ser aún muy útil hasta que me reponga algo.
A mí me llamo un compañero de los que trabajan en la empresa y el segundo día del preconcurso me avisó que lo de gonvarri no era un farol , me pregunto lo mismo que tú hace un rato , sin gonvarri y con la cotización a 0,4 que estaba, lo vi claro..... Luego ha habido rebotes pero todo lo que no pase por ampliaciones a niveles dignos y carencias de intereses y deuda ...... Es una putada (capitalizaciones, liquidaciones ect ect )
Aunque siempre te queda la sensación de que esto sea un mal sueño y mañana nos despertemos .

#39403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las dejaría sólo por una razón.
Aunque te cobren algo de custodias, siempre que veas tu cartera será el mejor recordatorio, la mejor cicatriz que tendrás para extremar precauciones.
Y eso, algún día, te servirá para ganar bastante dinero.

#39404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ay juanito q penita q da verla y q miedo q da contárselo a mi mujer, esto último es lo q más me preocupa

#39405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si la mía no me mando a la mierda ..... A la tuya díselo con un par de red bull con wiski
Lo mío es peor hoy he ido a mi primera entrevista y el de recursos humanos me ha dicho que aunque cumplía el perfil que que me parecía estar tres meses a media jornada y después decidían ya un contrato a tiempo completo .... 880 euros (la media jornada) cuando me ha dicho la cantidad yo no he oído ni lo de la media jornada ni nada me he empezado a acordar de la pasta perdida y me ha entrado la risa nerviosa ..... A cuadros se ha quedado .....
Joder macho !! Como tengo la cabeza con este tema.....yo entiendo que las empresas quieran ponerte a prueba y seguro que mucha gente tal como están las cosas ya les gustaría pillar mil pavos en jornada completa (no quiero que nadie se ofenda).....pero me ha venido a la cabeza lo hp que he sido al meterle lo que le he metido a esta que no me he podido contener ......culpa mía ......supongo que aún no estoy preparado para afrontar toda la realidad del asunto .....a cuadros se ha quedado el chaval .... Y era la primera entrevista....veras que plan...
Supongo que por eso cuando he mirado que tal íbamos aquí me ha dado el ramalazo .

#39407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues igual estoy yo juanito, cuando pienso q he tirado más de 250k eurazos no sólo con esta, sino con otras tb, ( todo culpa mia ) y tengo q hacer ciertos trabajos el fin de semana para levantarme 200€ ....se me cae el alma al suelo y no paro de pensar q como me ha podido pasar, q menudo subnormal, ganas me dan de hacer alguna locura, me frenan mis 2 peques, pero madre mia la cabeza juanito madre mia

#39408

Re: Abengoa levanta el vuelo

tranquilo Juanito:
pronto saldra un puesto válido entre otras cosas por que te lo mereces, estoy leyendo varios medios sobre el plan último de viabilidad de estos hdgp y dicen ceder el 50% por lo que les dejarían cerca del 8% y esto en la valoración que hizo bolsamania la diluían a 0,43 y no a 0,13 esperemos, pero lo que creo es que en dos años podría cotizar a 3€ veremos como queda la deuda, fondos propios, ebitda, etc.
no quiero aburrirte, solo que cuando este cerrada la operación pasando o no por concurso rápido seria el momento de recuperar algo por tu parte, yo no tengo mas que aguantar y si hay rebotes tipo codere, amper de 0,07 a 0,70 pues como loco a vender

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados