Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.200 / 9.402
#41593

Re: Abengoa levanta el vuelo

El san pancracio lo borre, tengo uno nuevo pero no rula, lo pude en pulso y mercados y nos fuimos a 7500 puntos ya no lo saco más.
No la vaya a joder.
Me acuerdo la semana pasada a 0,13 una conversación con mi madre que me decía que le echara leña y me metiera con to (esta malita pero le va la marcha más que a mí) veras que bronca cuando se entere que le hice caso a la parienta y me lo he perdido.
Pero es que apalancado no me atrevía en el punto que estamos y lo otro no solucionaba el tema.
A ver si pasa los plazos y se arregla y lo voy haciendo de a poquito.
De todas formas sigo mosca con lo del 5 lo han puesto también en el expansion sigo pensando que nos quedaría entre 285 ...350 millones y estamos ya capitalizando por ahí .
Sé que me voy s dar de cabezazos como saquen algo que no me espero y se salga el tema .
Pero me juego que la parienta me heche de casa .... Y no es plan .
Tened cuidaete y aprovechar si esto se vuelve loco que luego una vez arreglado el dinero que rescatéis puede invertirse más tranquilito en plan gamesa.
Veo a mucho pasaete de vueltas que lo mismo le sale bien pero estos picos siempre hemos dicho (tú el que más) que se iban a dar los últimos días, también hemos dicho lo que nos jugamos de aquí al 28.
Soy más optimista pero sigo sin fiarme.

#41594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Juanito,

Recuerda que la paciencia y la prudencia son 2 virtudes....Y de las buenas.
Te perderás subidas del copon...Y tambien bajadas del copon.
Ahora esta claro que jode, pero dentro de un par de años, cuando lo mires con perspectiva, lo veras de otra manera.

Un abrazo

#41595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y sigo pensando que buscara maximos al final del dia
Para eso estamos como espartanos contemplando la lluvia de lanzas y flechas
Yo espero que cierre por encima de 0,4

#41596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre dije lo de que el primer 100 me lo perdería , pero ya va casi un 200!!
Desde 0,13
En fin .... Vaya tela
Tu disfrútalo y no te lo pienses mucho que la tranquilidad vale más que el orgullo .
Mucha suerte

#41597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco lo veo claro y puede que sea por la mala experiencia, sigo creyendo que los niveles que indiquen una recuperación de la acción serán cuando pasemos el 0,4-0,5,y apoyados en HR si eso ocurriese se debería sin duda alguna :

A QUE LA ESTÁN MANIPULANDO Y NO LA QUIEREN DEJAR CAER , la CNMV tiene que tapar de algún modo su chapuza,los políticos no se pueden permitir la mala imagen y para la banca es su mayor interés.

#41598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además Juanito esta acción muchas veces sube el primer día, el segundo día sube la mitad del anterior y el tercer día baja,si mañana baja habría cumplido con el patrón trampa,por eso para mi lo único que sería relevante ,sería valga la redundancia un Hecho Relevante.

Animo con lo de tu madre! Mi padre está muy enfermo y para mi son momentos bastante difíciles. Recibe un abrazo!!!

#41599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo té digo socio, yo estoy empezando pero el camino va s ser difícil , esperemos que el tuyo y la mía salgan adelante , un abrazo.
En este nivel se la juega mucho el valor , s ver lo que hace estos días , del hr no te preocupes, lo estamos descontando ya, el acuerdo ya está muy avanzado, el problema sigue siendo como os quedaréis después de la cApitalizacion.
La última vez que me salí los bancos vendieron sus b en este nivel y luego pillaron más pero ya estaban a 0,2 tantos esperemos que no vaya por ahí el tema, sinceramente pienso que no simplemente se está calentando el valor pero si ves que recuperas un buen trozo no te agobies por qué debo de ser el único tonto que no lo ve tan claro (tanto pelearme con los pesimistas y se me ha pegado )
Hoy me salta la parienta con que le meta 6000 ...me dice tenías razón , me he acordado de ti.....ya le he dicho que 6000 no nos arreglan y que no sé yo si ya es el momento.
Pa mear y no echar gota ....incluso mi LOLI que no juega a una rifa se a enterado de que sube y me dice ....meterle 6000 ...ahora!!!.... Se lo dije el viernes a 0,17!!!

#41600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo falta que me lo diga solrac y entonces sí que me animo ........que no....que tampoco!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados