Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.943 / 9.402
#39537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que son malos.....a que coño viene hacer uña acordeón de la acordeón ...ósea las tenían a0,002 (que ya con eso fíjate lo que podían hacer) y ahora las ponen a0,0002........pero que futuro ven??
Ya con 0,002 se pueden hacer aks o capitalizaciones de distintos múltiplos sin tener que tocar más los huevos.
O a lo mejor yo no me entero y es lo mismo que la anterior ?
Lo que no entiendo es que hacen movimientos que nadie les pide y cada vez empeoran la situación de los accionistas: venden autocartera, dicen que tienen caja pero que no la pueden usar, que no van a hacer ak pero al día siguiente que si,que van a hacer ak pero que no está asegurada, después que ya está asegurada pero que a lo mejor no hacen ak, te hacen uña acordeón para hacer la ak, anuncian un socio industrial y dicen que se hace la ak para pasar los resultados, a las dos semanas el mismo día anuncian que no hay socio y que se va a pre concurso de acreedores .......ect ect ......y ahora vuelven a cambiar el nominal de las acciones b? Para nada?
Son unos sadicos hps con los accionistas .
Y si me he enterado mal hoy , lo siguen siendo por lo anterior, no son capaces de trabajar estar calladitos y anunciar las cosas cuando ya están atadas, son unos desesperaos.

#39538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las iba a dejar para la eternidad pero estaba harto de verlas bajar y bajar, y más que van a bajar. He leído esto y no me ha molado nada.
Así que las he vendido y ya está. Primer rojo del 2016. A ver si es el único...

#39539

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoría no te afecta a la cotización (la última vez no lo hizo) pero no presagia nada bueno.
Depende de la exposición que tuvieras a mí me pilló con la mayoría de mi dinero, pero en fin ... A lo mejor somos tontos los que vendemos para salvar las migajas y hacen esto para acojonarnos al personal pero estoy casi seguro al 100 por cien que estas cosas no las hacen por ser muy listos casi siempre han presagiado otra movida.
Nos toca ver y esperar por si algún día nos pudiésemos reenganchar o directamente olvidarse del tema, quiera Dios que nunca coincida con un elemento de estos por la calle (lo que en mi caso va a ser difícil).
Un saludo y
Suerte con el resto de tus inversiones.

#39541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, Juanito. Las cosas no se insinuan, no se dicen,....... !!!!se hacen!!!!

#39542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira gelsa yo ya no soy un niño y de la primera parte del estropicio soy yo el único responsable pero cuando anunciaron el he de gonvarri yo tome en base a esa información unas decisiones de inversión para evitar la futura dilucion de la entrada de este socio en base a un hr y a las noticias de prensa ......para luego encontrarme...... Lo que me encontré .
Por las soplapolladas de esta gente pase de estar medio muerto a muerto entero ....y siguen ....y siguen
A mí me gustaría seguir teniendo el optimismo de algún compañero que ve que después del acuerdo esto se va a 1 o a donde él crea que se va ...y meterle los dos duros que tengo.... Pero la pinta es de otra encerrona y de dejarnos en 0 o en 0,0002 ......que ya no tienen bastante con el límite de 0,002.....que lo tienen que ampliar.
Y ya no cuela que es por qué va a reservas o para hacer un pago ...es para lo que es , un límite como el anterior era más que suficiente para hacer una re capitalización de deuda y dejarnos tiritando , ya con un límite de 2 diez milésimas apaga y vamonos , que valía 3 euros la acción !!!
Haced lo que creáis y espero que acertéis yo me voy a tomar el día dando una vuelta por qué aunque yo ya estoy fuera esto me afecta como si estuviese dentro .
Un saludo y cuidaros

#39543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa seguramente tiene ya preparado algún borrador para reestructurar la compañía y uno de los puntos, que tendrá en mente, va a ser la reducción de su tamaño para garantizar su viabilidad y evitar la quiebra.
Saludos

#39544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy probablemente, sólo que ni ya será abengia, ni ninguno seremos accionistas de ella, se llamara parecido, y tendremos la milesima parte de lo que teniamos, osea refundación con nuevos propietarios.... y tras haber hechado a los anteriores sin derecho a réplica... estamos muertos, GAME OVER...

Brokers destacados